Contrato de arrendamiento

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO DE MEXICO, del local_________________________________________________, Estado de México que celebran, como arrendador al Sr.__________________----- y comoarrendatario____________________________ .
Sujetándose a las siguientes clausulas:

PRIMERA.- El arrendatario pagara al arrendador o a quien seda sus derechos o a quien represente, la cantidad de:$NUMERO – CANTIDAD EN LETRA M. N. por el arrendatario mensual de la localidad mencionada arriba, que se cubrirá en moneda nacional al corriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despachoo domicilio del arrendador o a quien sus derechos represente de acuerdo con lo que previenen los artículos 2271 fracción 1, 2281 y demás relativos del código civil del estado de México.

SEGUNDA.-Convienen expresamente el arrendatario que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro aun cuando únicamente ocupe la localidad por un solo día, articulo 2283 del código civil delEstado.

TERCERA.-El término del arrendamiento será por ________________________________.

CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar toda o parte de la localidad arrendada y encaso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como lo previenen los artículos 2334 del código civil del Estado de México.

QUINTA.- El arrendatario declara haber recibido lalocalidad en perfecto estado, para servir como NOMBRE DEL NEGOCIO de conformidad con los artículos 2296 y 2297 del código civil vigente del Estado de México.

SEXTA.- Queda expresamente convenida quecualquier mejora que se le hiciere el arrendatario en la localidad queda como benefició del local y que para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito del arrendador.

SEPTIMA.- El inquilinono podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones, aunque las hubiere hecho por orden de alguna autoridad, pues en caso de recibir tal orden deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS