Contrato De Arrendamiento

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
En la ciudad de Monterrey Nuevo León, en fecha 1 de junio de 2012, ente la presencia de los testigos que al final suscriben este documento, comparecieron por una parte, el C. José Luis, a quien en losucesivo se denominara EL ARRENDADOR. Por otra la C. ___________________________, quien en lo sucesivo se le denominará el ARRENDATARIO todo mexicanos mayores de edad, hábiles para contratar yobligarse, y dijeron que es su voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento conforme a lo establecido por las disposiciones enmarcadas dentro del Código Civil para el Estado de Nuevo León mismoque sujetan a las siguientes:
 
CLÁUSULAS
             PRIMERA. El ARRENDADOR entrega en arrendamiento y el ARRENDATARIO recibe en tal concepto, en perfectas condiciones de uso y a su enterasatisfacción, el siguiente bien inmueble: local marcado con el nnumero interior cuatro en la acalle Enrique C. Livas No. ______, el cual se destinará exclusivamente para local comercial.
             SEGUNDA. El término de duración del presente contrato será de 1 año, por lo que empezando a surtir sus efectos en fecha primero de Junio , termina el fecha el primero de mayo de 2013; por tanto, en la fecha devencimiento el ARRENDATARIO devolverá a el ARRENDADOR la posesión del inmueble objeto de este contrato en el mismo buen estado en que lo recibió, junto con sus mejoras y accesiones, renunciandoexpresamente al derecho de prórroga establecido por el Código Civil para el Estado de Nuevo león.
 
            TERCERA. El ARRENDATARIO pagará a el ARRENDADOR por concepto de renta, la cantidad de $1500.00 (Mil quinientos pesos M.N.), más el Impuesto al Valor Agregado, por la totalidad de la vigencia de este contrato, es decir, por el periodo comprendido del día primero de junio de 2012 hasta el díaprimero de mayo de 2013; esta cantidad deberá ser pagadera en 12 mensualidades adelantadas los días primero de cada mes, , cada una más el Impuesto al Valor Agregado en el domicilio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS