Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Contrato de alquiler de un bien inmueble
Conste por el presente documento un contrato de arrendamiento que celebran de una parte doña María Mamani Vega identificado con DNI con direccióndomiciliaria en la av. Leguía Nº 540 a quien en adelante se denominara la arrendadora y de la otra parte …. con DNI , con dirección domiciliaria Calle 28 de agosto Nº780 a quien en adelante sedenominara la arrendataria; en los términos y condiciones siguientes :
PRIMERO.- La arrendadora es propietaria del bien inmueble ubicado en la Av. Vigil Nº 490 del distrito de , provincia y departamento .SEGUNDO.- La arrendadora da en arrendamiento al arrendatario el primer piso del inmueble, con baño. La arrendataria declara recibir el local en buen estado de conservación, con su servicio de aguapotable, desagüe, energía eléctrica, cerrajería completa estando obligado a conservarlos en buen estado, salvo el desgaste natural por el uso normal.
TERCERO.-La arrendataria destinara el inmueblemateria del presente contrato únicamente para ser usado exclusivamente como local comercial. Asimismo la arrendataria se compromete que guardara las normas de conducta y respeto y consideración consus vecinos evitando molestia de ruidos, material inflamable, etc.que perjudique o ponga en peligro la convivencia normal y agradable de la vecindad. La reiterancia en tales conductas dará lugar a lainmediata resolución del presente contrato y la devolución del inmueble.
CUARTO.-El plazo de duración de este contrato es de tres años para ambas parte, contadas a partir del 1 de mayo del 2014 yvencerá 1 de mayo del 2017, este contrato podrá ser renovado por acuerdo entre las partes, para la cual se suscribirá un nuevo contrato.
QUINTO.- La renta convenida por el uso del inmueble asciende a lasuma de mil quinientos soles mensuales, pagados cada mes por adelantado, durante el plazo  de vigencia del presente contrato. A la fecha de la firma del presente contrato se me otorgará una garantía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS