CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C.ALAN RUIZ BONILLA, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y POR RAZONES DE BREVEDAD SE LE DENOMINARA “ARRENDADOR” Y POR LA OTRA PARTE EL C.FLAVIOMENDOZA ORILLA, A QUIEN LO SUCESIVO Y POR RAZONES DE BREVEDAD SE LE DENOMINARA “ARRENDATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- DECLARACIONES DEL“ARRENDADOR”:

1. Que es una persona física en pleno uso y goce de sus derechos personales, tal y como lo acredita en este acto con su identificación oficial credencial para votar, así como también que cuenta conla capacidad jurídica para celebrar y obligarse en términos del presente contrato de arrendamiento.
2. Que tiene su domicilio, el ubicado en Acueducto número 50, mismo que señala como domicilio legalpara los efectos a que se contraen los derechos, obligaciones y consecuencias jurídicas que se originan por el presente contrato.
3. Que es legítimo propietario del bien inmueble ubicado en la calleFausto Vega número 35, lo cual acredita con la escritura pública número 38079, pasada ante la fe del notario público número 4 Lic. Dante Barrientos Bolívar, de la demarcación notarial de Xalapa,Veracruz, mismo que cuenta con las siguientes medidas y colindancias: superficie total de 350 metros cuadrados; AL NORTE en 35m2 con propiedad de IRIS CHAMA ALCATARA; AL SUR. en 35m2 propiedad deMINERVA HOYOS SALDAÑA; AL ESTE en 35m2 propiedad de VELASQUEZ TEJEDA CRISTAL y AL OESTE en 35m2 propiedad de OLMOS MAVIL YITZEL.
4. Que es su voluntad celebrar el presente contrato de“ARRENDAMIENTO”, al tenor de las cláusulas establecidas en el presente contrato.

II.- DECLARACIONES DEL “ARRENDATARIO”:

1. Que es una persona física en pleno uso y goce de sus derechos personales,tal y como lo acredita en este acto con su identificación oficial credencial para votar con fotografía, así como también que cuenta con la capacidad jurídica para celebrar y obligarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS