CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre los suscritos a saber MARIA DEL CARMEN ARAUZ mujer panameña portadora de la cédula de identidad No. 4-756-168, con domicilio en la ciudad de David, propietaria dela casa quien en adelante se denominara; LA ARRENDADORA, por una parte YHON FREDY VALLEJO CANO varón de nacionalidad Colombiana, cedula de identidad personal No. CC18370381 pasaporte No. AO73848varón quien en delante se denominara EL ARRENDATARIO, han convenido celebrar el presente contrato de arrendamiento del bien inmueble sujeto a las siguientes clausulas.
PRIMERO: Manifiesta la arrendadoraque da en arrendamiento el apartamento No.6 ubicado en el corregimiento de Santa Ana, Lote 4398, Tomo 56, Folio 30.
SEGUNDO: LA ARRENDATARIA sólo podrá utilizar el apartamento como viviendaTERCERO: El término de este contrato será de (3) meses prorrogables contados a partir del cuatro (3) de junio del 2011,
CUARTO: LA ARRENDATARIA conviene en pagar en concepto del canon de arrendamiento delbien arrendado la suma mensual de DOSCIENTOS BALBOAS CON 00/100 (B/.200.00), los cuales serán pagaderos por LA ARRENDATARIA a más tardar el día Cinco (5) de cada mes de lo contrario se hará un recargodel 10% en concepto de morosidad.
QUINTO: LA ARRENDATARIA conviene en no subarrendar el bien arrendado sin el permiso previo y expreso de LA ARRENDADORA, conforme establece el Artículo 19 de la ley93 del 4 de octubre de 1973.
SEXTO: LA ARRENDATARIA conviene en:
a) LA ARRENDATARIA, debe entregar el apartamento en las mismas condiciones que la recibe es decir limpio y pintado
b) Pagar con susrecursos personales los servicios energía eléctrica, teléfono, así como cualquier otro servicio que desee recibir durante el tiempo que la misma lo ocupe, en virtud de este contrato.
c) Permitir a LAARRENDADORA, previa notificación que realice inspecciones periódicas durante las horas diurnas al inmueble arrendado para verificar su estado de conservación, a fin de determinar las reparaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS