CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

En Madrid, a .. de …. de 201.

R E U N I D O S

De una parte ………. , mayor de edad, casada, con domicilio en ……, con D.N.I-N.I.F número …… que en adelante será denominado como PARTE ARRENDADORA.

De otra parte, ........, mayor de edad, con domicilio futuro en el propio inmueble arrendado, es decir, en Madrid calle ……. y conD.N.I/N.I.F número ............... mayor de edad, que a partir de ahora será denominado PARTE ARRENDATARIA.

I N T E R V I E N E N

Ambas partes, lo hacen en su propio nombre y Derecho en y para sus respectivos regímenes económico-matrimoniales.

Ambas partes se reconocen, en el concepto en que respectivamente intervienen, la capacidad necesaria para el otorgamiento del presentecontrato de arrendamiento de vivienda, a cuyo efecto,


E X P O N E N


I.- Que la parte arrendadora es propietaria del inmueble ubicado en la ……. en Húmera, Madrid, objeto de este contrato:

II.- Que interesa a............el arrendamiento de dicho inmueble para su utilización como vivienda.



PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO

La parte arrendadora cede en arrendamiento a la partearrendataria la vivienda reseñada en el Expositivo I del presente contrato, libre de cargas y ocupantes, y cuya extensión, circunstancias, usos, características y servicios comunes y privativos conoce y acepta el arrendatario.

El arrendatario declara recibir la expresada vivienda en perfectas condiciones y aptitudes para ser destinada al uso pactado.

Este arrendamiento lo es de viviendacomprendiendo también, por lo tanto, los muebles de cocina y baños, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, nevera, lavadora, conjunto que forma parte integrante de este contrato.


SEGUNDA.- USO

La vivienda arrendada objeto del presente contrato se dedicará única y exclusivamente a satisfacer la necesidad de vivienda permanente de la parte arrendataria.


TERCERA.- DURACIÓN
El plazo de duracióndel arrendamiento aquí regulado es el de .. AÑO, a contar desde el día …... Ello sin perjuicio del derecho del arrendatario/a a la prórroga del mismo conforme a lo dispuesto en los artículos 9 y 10 de la Ley.
Una vez transcurridos los tres primeros meses (….) la parte arrendataria podrá poner fin al contrato de arrendamiento siempre y cuando lo manifieste al arrendador con una antelación mínimade al menos treinta días.
De lo contrario y pasada esta fecha, se entenderá que la parte arrendataria continuará en la vivienda durante el plazo fijado en el contrato de 1 año.

Una vez finalizado el contrato, el arrendatario deberá dejar a disposición del arrendador la vivienda arrendada en perfecto estado, así como todos los bienes cuyo uso se cede, y sin necesidad de ningún requerimientodirigido a tales efectos al arrendatario.


CUARTA.- RENTA

El arrendatario satisfará al arrendador, como precio del arrendamiento de vivienda, la cantidad de …… EUROS MENSUALES pagaderos por meses anticipados, dentro de los tres primeros días de cada mes mediante transferencia bancaria.
A partir del año de duración del contrato la actualización de la renta será la que experimente el Índicede Precios al Consumo del sector inmobiliario en un período de doce meses inmediatamente anteriores.




QUINTA.- SERVICIOS Y SUMINISTROS
Los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, recibos de la Comunidad, calefacción central, sus servicios, tributos, cargas y responsabilidades que corresponden a la vivienda arrendada o a sus accesorios son a cargo del arrendador.
Enel precio del alquiler o renta van comprendidos los Gastos de Comunidad. El resto de suministros correrán por cuenta y cargo de la parte arrendataria, según el recibo que a tal efecto gire la compañía correspondiente.
La vivienda se alquila en el estado actual de las acometidas generales y ramales o líneas existentes correspondientes al mismo, para los suministros de que está dotado el inmueble....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS