Contrato De Arrendamiento

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AGRICOLA ACCIDENTAL POR UNA SOLA COSECHA

Entre ……………., con domicilio en………………. de la localidad de …………, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, representada porel ……………… DNI ………. con domicilio en calle ……………. de la localidad de………………, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, por una parte, y en adelante denominada el “ARRENDATARIO”; y por la otra………, con domicilio en ……………. de la localidad de …………….., Departamento ……………….., Provincia de ………, en adelante denominado el “ARRENDADOR”, convienen en celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTOAGRICOLA ACCIDENTAL POR UNA SOLA COSECHA, de conformidad a lo dispuesto por el art. 39 de la ley 13.246 (texto según ley 22.298), arts. 47 al 52 del Decreto 8330/63, normas del Código Civil, y por lassiguientes cláusulas, a saber.
PRIMERA: Fracción arrendada. El ARRENDADOR cede el uso y goce del inmueble que se individualiza como: una fracción de campo de su propiedad, de ……………………….(…) has. desuperficie, que son parte de un campo mayor de ….. hectáreas a saber: a)…………………………. Las partes suscriben en fotocopia adjunta la escritura en donde consta el dominio, y descripción del inmueble cedido, laque se incorpora como parte integrante del presente, como ANEXO I.
De la superficie total arrendada, o sea ………………. (…) HAS., se destinarán a la siembra de trigo- soja de segunda o maíz de segunda,soja de primera o maíz. Cualquier cambio deberá consensuarse entre arrendador y arrendatario.
SEGUNDA: PRECIO. Las partes de mutuo y común acuerdo establecen el precio, en la cantidad de dineroequivalente en pesos a ………(…) qq de (soja), por hectárea, o sea, el equivalente en dinero de un total de …………………………………….(…..) QQ de soja, al precio pizarra de este cereal en el Mercado de Rosario………………………. al momento del pago desde la fracción arrendada a dicho mercado.
FORMA DE PAGO. La misma se establece de la siguiente manera:
a) El valor equivalente en pesos de ………………… de Soja ( …...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS