CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra por una parte la Srita. Angélica Rascón Montes, a quien en lo subsecuente se le denominara “la arrendadora”, por una segunda parte elSr. Jesús Flores Valencia, quien para lo subsecuente se le denominara “el arrendatario”, ambos con capacidad legal, para obligarse celebran el presente contrato bajo las siguientes:

D E C L A R A C IO N E S
1.- Declara “la arrendadora”, ser propietaria del inmueble ubicado en calle Migue Alemán #528 Norte, Manzana 8, Lote 15, con superficie de 40 Metros Cuadrados, de esta ciudad y contar a lafecha con las condiciones necesarias para darlo en arrendamiento.
2.- Declara “el arrendatario” que se encuentra en condiciones y con la capacidad necesaria para recibir en arrendamiento, el inmueblemateria del contrato en las condiciones óptimas en las que se encuentra y por tanto efectúan las siguientes:

C L A U S U L A S
1.- “la arrendadora” da en arrendamiento el inmueble materia del contratoal “arrendatario”, quien lo recibe a su entera satisfacción
2.- Se estipula como precio del contrato una renta mensual de $5,000.00 (son cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), pagaderos los días01 de cada mes.
3.- Se estipula como lugar del pago el domicilio de “la arrendadora”, el ubicado en calle Zacatecas #704 Norte de esta ciudad.
4.- Se dispone que el inmueble arrendado seráexclusivamente para casa habitación y que el mismo no podrá darse en subarrendamiento.
5.- En caso de daños ocasionados al inmueble, por el simple uso de este, serán única y exclusivamente a cargo del“arrendatario”.
6.- Durante la vigencia del contrato “la arrendadora” se compromete a no molestar “al arrendatario” en el uso especifico del inmueble.
7.- La vigencia del contrato será por un año, contado a partirde la firma del presente.
8.- Los pagos por concepto de energía eléctrica u agua serán a cargo del “arrendatario”.
9.- En caso de incumplimiento en el pago de dos o más mensualidades vencidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS