CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 7 (1728 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
ARRENDADORA
representada
ARRENDATARIO: quien en la solicitud de arrendamiento (reserva de stand)
figura como tal
. 1. OBJETO : El presente contrato tiene por objeto permitir el uso y goce de las áreas que aparecen en el anverso de este documento, por parte del ARRENDATARIO dentro del recinto contratado por LA ARRENDADORA para el evento denominado FANYF FERIA ANDINADE EXPANSIÓN DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS. El área arrendada será utilizada por el ARRENDATARIO única y exclusivamente para la exhibición de los bienes y productos que en el anverso se mencionan.
2. DURACIÓN: El presente contrato tendrá como término de duración única y exclusivamente el certamen objeto del mismo, esto es desde el 01/07/2015 hasta el 02/07/2015.
3. CANON Y FORMA DE PAGO: El valortotal de canon será la cantidad establecida en el anverso de este documento pagado por anticipado, a más tardar treinta (30) días antes de la fecha de iniciación del evento de que habla la cláusula anterior. El no pago de la totalidad del canon convenido dentro de los términos y oportunidad indicados dará lugar a la terminación del contrato de manera inmediata pudiendo la ARRENDADORA proceder sintrámite o requerimiento alguno, a arrendar dicha área a terceros y generará para el ARRENDATARIO la perdida de las sumas de dinero que hubiere entregado como anticipo, a título de pena.
4. OBLIGACIONES DE LA ARRENDADORA: Permitir el goce del área objeto del presente contrato.
5. OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO: Además de las que resulten en especial del presente acuerdo o de la ley, le corresponde enparticular las siguientes:
5.1. Pagar oportunamente el valor del canon convenido así como los demás pagos que, por cualquier causa y conforme al presente contrato le corresponda asumir.
5.2. Restituir, una vez concluido el evento en el cual participa el ARRENDATARIO el área objeto del presente contrato así como los elementos e instalaciones que le fueron suministrados, debidamente aseados y en elestado en que le fueron entregados.
5.3. No introducir en el área objeto del presente contrato ni en la sede del evento materiales inflamables o explosivos o que contaminen el ambiente o puedan restringirlo, en los términos del decreto 2811 de 1974.
5.4. Responder en los términos del presente acuerdo, de todo daño o desperfecto que llegare a causar tanto en los bienes objeto del presentecontrato como en el recinto sede del evento, responsabilidad que se extiende durante todo el término de duración del presente contrato y hasta que se haya producido la devolución del área arrendada a entera satisfacción.
5.5. No efectuar ningún tipo de construcción o mejora de ninguna clase en el área objeto del presente contrato, sin la previa y escrita autorización de la ARRENDADORA, en la cual sedefinirán los términos y condiciones en los que podrán llevarse a cabo.
5.6. Tomar todos y cada uno de los seguros a que se hará referencia en el presente contrato.
5.7. Acatar y respetar todas y cada una de las disposiciones del REGLAMENTO DEL EVENTO, los cuales declara conocer y aceptar en su totalidad y forman parte integrante del presente contrato con carácter obligatorio.
5.8. Respetar todasy cada una de las disposiciones de las autoridades del evento objeto del presente contrato.
6. CESIÓN DEL CONTRATO: El presente contrato es celebrado en consideración a la persona del ARRENDATARIO, por tal motivo no es susceptible de ser cedido ni de que el área objeto del mismo sea sub-arrendada ni siquiera en forma parcial, ni su uso permitido por terceras personas distintas a el ARRENDATARIO,todo lo anterior so pena de entenderse incumplido el presente contrato con todas las consecuencias establecidas para tal efecto.
7. SERVICIOS: LA ARRENDADORA provee el servicio de iluminación general del respectivo pabellón; todo otro servicio deberá ser solicitado expresamente y se prestará en los casos y bajo los términos costos y tarifas determinados en el reglamento del evento. En ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS