CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Tultitlán, Edo. De Méx. A ______ de ___________________ del 201_____

Con fundamento en los arts. 2260,7670,2283 y correspondientes al Código Civil del Estado de México.Celebran el presente contrato como ARRENDAMIENTO TEMPORAL, las partes siguientes y se sujetan a las clausulas:
I.- INVOLUCRADOS: ARRENDADOR:ARRENDATARIO:______________________________________________________________________________________________________________.
FIADOR RESPONSABLE: __________________________________________________ CON DOMICILIO EN:______________________________________________________
________________________________________________________________________
Casa en Arrendamiento (se anexan copias de IFE y Comprobante de Domicilio).
II. PERIODO DE ARRENTAMIENTO: Será de__________ meses, con posibilidad de reanudación o cancelación previo aviso y acuerdo, sin compromiso alguno de venta del inmueble.
III. PAGOS DE MENSUALIDADES DE:______________________________________ pesos M.N. adelantadas con 5 días de margen de pago y ___________% como sanción por retraso c/mes no excediendo 2 meses ó requerirá rescindir contrato (en efectivo y una sola emisión).
IV. ELARRENDATARIO: Tiene prohibido subarrendar, traspasar o ceder derechos, hacer modificaciones a la propiedad sin previo acuerdo con el arrendador, mismas que correrán por cuenta del arrendatario en sutotalidad y se comprometen a tener un comportamiento legal aceptable y jurídico para evitar involucrar al propietario mismo que podrá rescindir el contrato.
Los compromisos legales, endeudamientos oabonos serán responsabilidad del arrendatario y su fiador.
V. EL ARRENDADOR, entrega la propiedad en arrendamiento temporal a los arrendatarios en total funcionabilidad de servicios y estos se comprometena conservarla, de no ser así, se deducirán al término de la vigencia de contrato del depósito que se recibe a la firma de este contrato por_______________________________________ pesos M.N....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS