CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 9 (2095 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR JOSE LUIS GUERRERO VENTURA, PERSONA A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO “ARRENDADOR”, POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR JULIO CESAR QUIROZ HERNANDEZ Y LA SEÑORA JEREMIAS HERRERA GARCIA PERSONAS QUE EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA“ARRENDATARIO”, RESPECTO DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN CALLE 1a PIO QUINTO ROLDAN, LOTE 39, SUPER MANZANA 3, MANZANA 9, UNIDAD HABITACIONAL VICENTE GUERRERO, DELEGACION IZTAPALAPA, C.P. 09200, EN ESTA CIUDAD MEXICO, DISTRITO FEDERAL, Y QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS Y DECLARACIONES:
DECLARACIONES
I. El Arrendador:
A.- Que celebra el presente contrato de arrendamiento en su carácter depropietario del bien inmueble objeto de este contrato, por ello tener la capacidad suficiente para dar en arrendamiento el bien inmueble objeto de este contrato.
B.- Que señala como su domicilio particular, para todos los efectos que emanen del presente contrato e incluso designando este lugar para el pago de las pensiones rentísticas en la Calle Puebla 398-303, Colonia Roma Norte, DelegaciónCuauhtémoc, C.P. 06700, en esta ciudad México, Distrito Federal.
II. El Arrendatario:
A.- Manifiestan su voluntad de suscribir el presente contrato con la finalidad de obtener en arrendamiento el inmueble que se especifica en el proemio de este contrato.
B.- Contar con las solvencia necesaria para cubrir en forma puntual con todos los pagos de renta, pagarlos en cantidad liquida, en moneda de curso legaly en el domicilio de la parte “ARRENDADORA”, así como pagar las cuotas de mantenimiento, las contribuciones que se generen por el consumo de agua, gas, energía eléctrica y demás que se originen con motivo de la relación contractual que en este acto se inicia, durante la vigencia del mismo y en su caso hasta en tanto entregue el inmueble arrendado totalmente vacío a “EL ARRENDADOR”.
C.- Señalancomo su domicilio para todos los efectos del presente contrato el bien inmueble ubicado en Calle 1a Pio Quinto Roldan, Lote 39, Súper Manzana 3, Manzana 9, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Delegación Iztapalapa, C.P. 09200, en esta Ciudad México, Distrito Federal.
Enteradas las partes contratantes de las declaraciones que anteceden manifiestan su voluntad de realizar el presente contrato, y notener ningún impedimento para ello, por lo que se someten a las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- “EL ARRENDADOR” se obliga a conceder a “EL ARRENDATARIO”, el uso y goce del bien inmueble Calle 1a Pio Quinto Roldan, Lote 39, Súper Manzana 3, Manzana 9, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Delegación Iztapalapa, C.P. 09200, en esta Ciudad México, Distrito Federal.
SEGUNDA.- “EL ARRENDATARIO”, pagaraa “EL ARRENDADOR” la cantidad de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por el arrendamiento del inmueble mencionado en la clausula anterior, que se cubrirá en moneda nacional, con toda puntualidad y por meses adelantados en el domicilio del “ARRENDADOR”, esto quiere decir, que pagara los primeros diez días de cada mes, de acuerdo con lo que previenen los artículos 2425 fracciónprimera y 2427del Código Civil para el Distrito Federal, que comenzaran a contarse desde la fecha en que se firme este contrato. Acordando las partes que en caso de incumplimiento de pago, pactan un interés moratorio consistente en la cantidad liquida que arroje el cinco por ciento mensual de una pensión rentística y por cada mes que “EL ARRENDATARIO” incurra en mora, interés que se capitalizara al mesde arrendamiento que deje de pagar y durante el tiempo que incurra en mora.
TERCERO.- Conviene expresamente “EL ARRENDATARIO” en que todo mes de arrendamiento le es forzoso pagarlo y lo pagara integro, aun cuando únicamente el bien inmueble lo ocupe un solo día; y que por falta de pago de la renta podrá “EL ARRENDADOR” solicitar de desocupación, rescindiéndose el contrato, renunciando desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS