CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Ixtapa Jalisco Municipio de Puerto Vallarta a 03 de Agosto de 2015 ante los testigos que firman al alcance y al margen comparecieron por una parte el ARRENDADOR Genaro Báez Rogel y Rafaela León Navarro, con domicilio en calle azhar #150 col. Las Flores. Ambas partes manifiestan que es su voluntad celebrar un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO respecto a la finca ubicada enCarretera a las Palmas #2013 esq. Entre Prolongación reforma y Prolongación Iturbide Col. Niños Héroes, Ixtapa Jalisco.

DECLARACIONES
l. Declara el arrendador ser propietario de la finca ubicada en la calle ________________________ perteneciente a este municipio de puerto Vallarta, Jalisco, la cual se encuentra libre de todo gravamen y perturbación de posesión, en estado normal para su uso, bieninmueble que desea otorgar en arrendamiento.
ll. Que de conformidad con los artículos 115 fracción ll de la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos, 73 y demás relativos a la Constitución Política del estado de Jalisco, y 38 fracciones ll y V, 52 fracción ll de la Ley de gobierno y la Administración pública municipal del estado de Jalisco, por su parte los integrantes de la partearrendataria, manifiestan su deseo de tomar en arrendamiento el inmueble citado con anterioridad, por lo cual han decidido sujetar el contrato de arrendamiento bajo las siguientes:
PRIMERA. - El arrendador entrega al arrendatario la finca multicitada anteriormente, quien la recibe de conformidad en calidad de arrendamiento para dedicarla exclusivamente para uso de casa habitación.
SEGUNDA.- Elarrendatario pagara al arrendador la cantidad de __________________________ mensuales. También se deberá cubrir el depósito el cual debe entregarse al momento de la entrega de la casa habitación por la cantidad de ___________________. La cantidad deberá ser entregada a más tardar los días _____ de cada mes, siendo el lugar de entrega la propia finca materia de este contrato de arrendamiento.
TERCERA.- delplazo.- Este contrato tendrá una vigencia de 6 meses, el cual contará a partir del día _______________________, el arrendamiento solo podrá ser renovado con la celebración de un nuevo contrato. El arrendatario se obliga además a entregar el inmueble a más tardar el día de la fecha del vencimiento sin necesidad de la intervención de autoridad judicial alguna. La prórroga no podrá exceder de lacuarta parte del periodo pactado en el contrato original de arrendamiento.
CUARTA.- El arrendador se obliga a pagar el impuesto predial correspondiente, así mismo como a cubrir en su totalidad cuotas relativas al uso de agua potable y drenaje, excepto en el caso de que sean instalados medidores para el consumo de agua, en cuyo caso el arrendatario cubrirá las cantidades que se deriven por talconcepto, al igual que el consumo de energía eléctrica, uso del servicio adicional, debiendo responder por todo el periodo acordado el presente contrato y cubrir los accesorios que deriven en caso de incumplimiento, comprometiéndose además a entregar al corriente dichos pagos al momento de concluir el presente contrato.
QUINTA.- El arrendatario acuerda con el arrendador que se harán modificaciones omejoras al inmueble materia de este contrato, además de que las mejoras útiles, de ornato o necesarias, pasaran formar parte del inmueble, sin derecho a que el arrendatario pueda reclamar indemnización alguna por estos conceptos. Sin embargo. Se conviene en que las erogaciones realizadas por dicho concepto, serán tomadas como parte del pago de renta, cantidades que deberán constar por escrito yanexarse posteriormente al presente contrato.
SEXTA.- En ningún caso el arrendatario podrá subarrendar la finca materia de este contrato a persona alguna, tampoco podrá ofrecerlo en garantía o disponer del domicilio ni grabarlo bajo ninguna circunstancia, por lo que todo acto tendiente a perturbar el dominio propiedad del inmueble será nulo, originando consecuentemente la rescisión del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS