CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
Contrato de Arrendamiento del Estado de México, que celebra por una parte la señora MARIA PETRA LOPEZ ESPINDOLA como Arrendador y por la otra parte el Señor RAUL DE LAROSA LUNA, en su carácter de Arrendatario, sujetándose a las siguientes:
C L A U S U L A S
PRIMERA.- El arrendatario pagara al arrendador o a quien a su derecho represente, la cantidad de $3,720.00(tres mil setecientos veinte 00/100 m.n.) por el arrendamiento mensual de la localidad ubicada en calle 17 manzana 143 lote. 24 Colonia Valle de Los Reyes, Municipio de la Paz, Estado de México. Conrespecto a una accesoria con GIRO COMERCIAL DE ABARROTES, que se cubrirá en moneda nacional con toda puntualidad los días primero de cada mes.
SEGUNDA.- Convienen expresamente el Arrendatario quetodo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro, aun cuando únicamente ocupa la localidad un solo día.
TERCERA.- El término del arrendamiento será de SEIS MESES a partir del primerode enero del 2014 con vencimiento el día 30 de junio del 2014.
CUARTA.- El arrendatario pagara la cantidad de $ 500.00 (quinientos pesos 00/100 m.n.) por concepto de agua en proporción aldomicilio.
QUINTA.- el arrendatario pagara la luz por su cuenta en la Comisión de Electricidad y al momento de la entrega del local el día 30 de junio del 2014. Exhibirá los recibos correspondientes dondedemostrara que no tiene adeudo de luz.
SEXTA.- El arrendador entregara el arrendatario el día 30 de junio del 2014 la cantidad de $ 3,300.00 (tres mil trescientos pesos 00/100 m.n.) por concepto dedeposito. Toda vez que el local se encuentre en las condiciones en que se le entrego y adecuadas.
SEPTIMO.- El arrendatario hará uso de la accesoria única y exclusivamente para ABARROTES.
OCTAVA.-el arrendatario no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones, aunque las hubiera hecho por orden de alguna autoridad, pues en caso de recibir tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS