CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Santiago, Republica de Chile, a 23 de Febrero del año 2011, comparecen: don ………………………………, de nacionalidad chilena, (Profesion u oficio), (estado civil),Cédula Identidad Nº ………………….., domiciliado en……………………., comuna de……………., ciudad Santiago, región Metropolitana, en adelante también denominado indistintamente “El Arrendador” y por la otra parte, enadelante también denominado indistintamente como “ El Arrendatario” doña…………………., de nacionalidad Chilena, empleada, (estado civil), Cédula de Identidad Nº……………, se ha convenido el siguiente CONTRATODE ARRENDAMIENTO:

PRIMERO: El señor ………………………da en arrendamiento al arrendatario, quien acepta para sí el inmueble ubicada en……………….., comuna de ………….., ciudad Santiago, región Metropolitana.SEGUNDO: Se eleva a la calidad de esencial de este contrato, que la propiedad dada en arrendamiento será destinada, exclusivamente, a la habitación del arrendatario y de su familia próxima. Elarrendatario deberá observar un comportamiento que no perturbe la tranquilidad de sus vecinos, ni la seguridad y conservación del bien raíz arrendado, ni la de los inmuebles vecinos. La infracción de estasobligaciones, hará que este contrato termine ipso facto.

TERCERO: Doña……………………………, en su calidad de arrendatario, declara recibir en buen estado de conservación y a su entera satisfacción la propiedadarrendada, obligándose a restituirla al término del presente contrato en el mismo estado, habida consideración del desgaste producido por el tiempo y el uso legítimo.

CUARTO: Se obliga al arrendatarioa mantener en perfecto estado de aseo u conservación la propiedad arrendada y reparar a su costa cualquier desperfecto que experimente en sus cielos, paredes, vidrios, pinturas, instalaciones, etc. Secompromete también a pagar mensualmente las cuentas de luz eléctrica, gas, agua potable y extracción de basuras debiendo exhibir mensualmente al arrendador los recibos correspondientes.
QUINTO: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS