Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Guadalajara Jalisco, siendo las 14:00 horas del día 1 de Marzo del 2010, celebramos Contrato de Arrendamiento por una parte el C. que en lo sucesivo sedenominara la parte arrendadora y por la otra parte, que será la parte arrendataria el C. VICTOR ANTONIO GARCIA PRECIADO quien se somete al siguiente Contrato con el que ambos se obligan, manifestandoque es su propia voluntad y se encuentran en perfectas condiciones para acatar las siguientes:

CLAUSULAS

Primera.- El arrendador entrega al arrendatario, y el arrendatario recibe del arrendadoren el concepto de perfectas condiciones de uso para vivienda habitacional única y exclusivamente, la finca marcada en la calle en la colonia en el municipio de , el uso habitacional se encuentracontemplado en el Código Civil del Estado de Jalisco en su Articulo 2038.

Segunda.- El termino de duración del presente contrato será de un año, por lo que comenzara a surgir efectos el día 1 deSeptiembre del 2010 y terminara el día 1 de Septiembre del 2011, por lo tanto en la fecha del vencimiento el arrendatario devolverá la posesión legitima al arrendador del inmueble motivo del presentecontrato, haciendo entrega física, jurídica y material.
Entregándole en el mismo buen estado como lo recibe y junto con sus mejoras y accesiones, renunciando al derecho de prorroga establecido en elArticulo 2044 del Código Civil del Estado de Jalisco.

Tercera.- El arrendatario pagara al arrendador la cantidad de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N). Por mes, y será pagada anticipadamente enel domicilio del arrendador, pasara a liquidar la renta exactamente los días 16 de cada mes y así sucesivamente.

Cuarta.- Todos los arreglos, composturas y reparaciones como albañilería, plomería,pintura, carpintería, electricidad etc. Será por cuenta exclusiva del inquilino, así como los vicios ocultos que resultaren posteriores a la entrega amparando un mes después.

Quinta.- En caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS