CONTRATO DE ARRENDATARIO

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDATARIO
Conste por el presente documento el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte como ARRENDADOR el Sr. Milton Osorio Estrada identificado con DNI Nº47346622, condomicilio Asociación los Cedros MZ-J Lote 5-Distrito de Carabayllo, y de la otra parte el ARRENDATARIO, el señor Anderson Trujillo Pablo identificado con DNI Nº 07645136 y señalando domicilio en JirónJose Balta 133 El Progreso-Distrito de Carabayllo, quienes convienen de mutuo acuerdo y regulado por las leyes vigentes sobre la materia en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES:
PRIMERA:EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en la MZ-J Lote 5-Asociasion los Cedros, Distrito de Carabayllo y departamento de Lima cuya área, linderos y medidas perimétricas se hallanconsignadas en el referido documento registral.
SEGUNDA: EL ARRENDADOR deja constancia que el inmueble al que se refiere la cláusula anterior se encuentra desocupado, en buen estado de conservación yhabitualidad, y sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario.
OBJETO DE ESTE CONTRATO:
TERCERA: Mediante el presente contrato EL ARRENDADOR da en alquiler al ARRENDATARIO, la tiendaubicada en el inmueble descrito en la cláusula primera, el cual es recibido en perfecto estado de operatividad, conforme a lo señalado en la cláusula segunda. Por su parte, el ARRENDATARIO se obliga a pagara EL ARRENDADOR el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.
CUARTA: EL ARRENDATARIO no podrá ceder a terceros el bien materia del presente contratobajo ningún título asimismo se le obliga a no subarrentar, el ambiente, sin la autorización previa y por escrito del ARRENDADOR.
RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:
QUINTA: Las partes acuerdan que elmonto de la renta que pagara EL ARRENDATARIO, en calidad de contraprestación por el alquiler del inmueble, asciende a la suma del S/. 750.00 (setecientos cincuenta y 00/100 Nuevo Soles) mensuales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO MAS DICOM ARRENDATARIO
  • Arrendatario
  • Billetes Arrendatarios
  • derechios arrendatarios
  • contarto arrendatario
  • Obligaciones del arrendatario
  • Arrendataria
  • Arrendatarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS