Contrato De Arriendo Con Con Laura Barrios

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En viña del Mar, a 09 de Abril del 2015
REUNIDOS
De una parte, La empresa RFD Ingeniería y Construcción EIRL, Rut. N° 76.190.805-7, representada por don Rodrigo FrezDelgado Rut. N° 14.491.277-2
Y de la otra, María Eugenia Zuñiga Toro Rut N° 8.000.051-0
INTERVIENEN
Cada uno en su propio nombre y derecho, y se reconocen mutuamente capacidad suficiente para elotorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
EXPONEN
I)- Doña María Eugenia Zuñiga Toro con Rut nº 8.000.051-0, denominado en lo sucesivo y a efectos del contrato de arrendamiento ARRENDADOR, quees propietario de pleno dominio de la vivienda ubicada en Calle Csipion Borgoño N° 280, comuna Con Con.

II)- empresa RFD Ingeniería y Construcción EIRL, Rut. N° 76.190.805-7, denominado en lo sucesivoy a efectos del presente contrato ARRENDATARIO, que está interesado en alquilar la mencionada vivienda, para lo cual, ambos acuerdan formalizar el contrato que se articula en las siguientescláusulas:
CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es la vivienda ubicada en Calle Csipion Borgoño N° 280, comuna Con Con y se destinará para uso exclusivo de Oficina del arrendatario, conexclusión de todo otro uso, y no podrá por consiguiente, cederlo, realquilarlo o subarrendarlo, en todo ni en parte.

SEGUNDA.- El contrato comenzará a regir a partir del día 30 de Marzo del 2014,concertándose el arrendamiento por el plazo de UN MES.
Concluido el período contractual pactado, el contrato se prorrogará por la tácita, por períodos de un año, mientras una de las partes no notifique a laotra, en el plazo de 15 días antes de la fecha de vencimiento del contrato o de alguna de sus eventuales prórrogas, su deseo de darlo por terminado.
En cualquier caso, si el arrendatario quisieradesistir del cumplimiento total del contrato, deberá de indemnizar al arrendador con una cantidad equivalente a 1 mensualidad de la renta en vigor por cada año del contrato que reste por cumplir. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratos de arriendo
  • contrato de arriendo
  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • CONTRATO DE ARRIENDO
  • Contrato De Arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS