contrato de arriendo oficina virtual

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


En Santiago de Chile a 14 de marzo de 2013, entre OSCAR JOAQUIN SAN MARTIN MUÑOZ, RUT 12.003.406-5 con domicilio en Santiago, (en adelante "EL ARRENDADOR"), ypor otra parte CHRISTIAN ALFONZO CONTADOR RIQUELME. RUT: 12.949.183-3 domiciliado en Avenida 11 de Septiembre 1881 oficina 2110, representada en este acto por CHRISTIAN ALFONZO CONTADORRIQUELME. RUT: 12.949.183-3 Fono: ………………… correo electrónico: …………………….. en su calidad de APODERADO del mismo domicilio de su representada, (en adelante "EL ARRENDATARIO"), por la otra parte seconviene celebrar el presente Contrato de Arrendamiento.

ARTÍCULO 1 - OBJETO DEL ARRENDAMIENTO: Por este acto, el ARRENDADOR da en arrendamiento al ARRENDATARIO el inmueble ubicado en, Avenida 11de Septiembre 1881 oficina 2110 Rol 523-523. La oficina arrendada, no podrá ser dedicada por el ARRENDATARIO sino a giro comercial y tributario.

ARTICULO 2 - PLAZO DEL ARRENDAMIENTO: En cuanto alplazo de vigencia del presente contrato se regirá a lo estipulado en el Anexo N°1, que se adjunta y que para todos los efectos legales forma parte integrante del contrato.

ARTICULO 3 - RENTA DEARRENDAMIENTO: La Renta de Arrendamiento Trimestral, será el equivalente en pesos, moneda legal, según el Anexo N° 1 de este instrumento, IVA incluido, la cual se pagará anticipadamente dentro de losdiez primeros días de cada periodo trimestral.

ARTÍCULO4 - DEPOSITO EN GARANTÍA: El ARRENDATARIO paga en este acto, en concepto de garantía de las obligaciones asumidas, la suma equivalente en pesosmoneda legal a $0- (cero pesos)

ARTICULO 5 -DE LAS PROHIBICIONES DEL ARRENDATARIO: El ARRENDATARIO no podrá hacer cambio o modificaciones en ninguna parte del inmueble, no podrá efectuar rematespúblicos, darle otro uso al inmueble que no sea el establecido en este contrato, no podrá hacer orificios, perforaciones, ni alterar de ninguna manera los muros interiores y exteriores. El ARRENDADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato contrato de arriendo oficina
  • CONTRATO OFICINA VIRTUAL
  • contrato de arriendo
  • contratos de arriendo
  • Oficinas virtuales
  • CONTRATO ARRIENDO
  • oficinas virtuales
  • CONTRATO ARRIENDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS