Contrato de arriendo

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014

CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO SERVICIO DE OFICINAS VIRTUALES
En Concepción, a 21 de Abril 2014, Andrades Propiedades Limitada, RUT 76.269.991-5, Representada por Luis Rodrigo Andrades Espinoza, Rut 10.866.547-5 soltero, Ingeniero Comercial ambos con domiciliado en Avenida Los Canelos 70, San Pedro de la Paz, Concepción,, en adelante “el subarrendador”; y Ingenieria Electrica Volta Limitada,RUT 76.373.771-3, representada por Cristian Ricardo Antinao Antiqueo , Rut 17.056.803-6 , empresario, domiciliado en Rengo 68, Concepción, en adelante “el subarrendatario”, se ha convenido iniciar el subarrendamiento regido bajo las siguientes cláusulas:
PRIMERA: El subarrendatario manifiesta su deseo de contratar los servicios que ofrece el “subarrendador” de oficina virtual en Rengo 68,Concepción, ciudad de Concepción en la República de Chile, con todos los beneficios de su oferta, por un período de seis meses iniciados a partir del día 21 de Abril del 2014.
La cláusula de subarrendamiento de oficina virtual consta en el Contrato de arrendamiento Andrades Propiedades Limitada con Inversiones y Transformación de Materiales Cerámicos Limitada Rut 76.013.419-8, con fecha de (22de Enero de 2014 al 22 de Enero de 2016), Cláusula SEGUNDA, en Notaría Carlos Miranda Jiménez. Número o de rol de la propiedad es el 45-018.
SEGUNDA: Las partes entienden y aceptan, que aunque el contrato se establece por un período de SEIS MESES, es decir, desde el 21 de Abril al 21 de Octubre de 2014. Infringir las siguientes prohibiciones acarreará el término inmediato del presente contrato:a) No mantener en perfecto estado la oficina, sala de reuniones y sus implementos y equipos con los cuales están equipadas, durante el tiempo que le corresponda hacer uso de ellas, según este contrato.
b) Causar molestias a los vecinos o introducir materiales explosivos inflamables o de mal olor en las instalaciones que prestan el servicio de oficina virtual.
c) Si el cliente destina el serviciode oficina virtual o sus instalaciones durante las horas que le correspondan según el contrato, señaladas en la cláusula sexta número cuatro a un fin distinto que el indicado en el contrato.
d) Dar dirección de las instalaciones que prestan servicio de oficina virtual para obtención de tarjetas de crédito en grandes tiendas o tiendas comerciales, o instituciones financieras.

TERCERA: Elsubarrendador presta sus servicios de oficinas virtuales por períodos de mes y no por fracciones de mes, en este caso el servicio se extenderá por 6 meses. A su vez el subarrendatario emitirá las correspondientes facturas por los servicios contratados y los adicionales, solicitados durante el mes, el último día hábil de cada mes. Todos los gastos notariales derivados del presente Contrato deSubarrendamiento, serán de exclusivo costo del Subarrendatario.
CUARTA: El “subarrendatario” entiende y acepta contratar el servicio de oficina virtual y pagar por concepto de renta la suma de $31.000 más IVA, es decir por un total de $36.890 (IVA incluido), lo que equivale a 1 mes de renta monto que se paga en este acto, al contado.
De no haber aviso de alguna de las partes mediante correoelectrónico, con al menos 30 días antes de las fechas de pago, el contrato se prorrogará sucesiva e indefinidamente, por periodos semestrales, y a contar del pago número 13, se aplicará el IPC correspondiente al año 2014, y así sucesivamente cada 12 meses.
Los días de pago corresponderán a los 12 de cada mes a más tardar.
QUINTA: El subarrendatario ofrece al subarrendador los siguientesbeneficios por la contratación del servicio de oficina virtual “Plan Administración”:
1. Dirección Tributaria y Comercial en la comuna de Concepción Rengo 68, Concepción.
2. 4 horas mensuales físicas en oficina o sala de reuniones.
3. Recepción de correspondencia comercial.
4. Recepción de llamados de Lunes a viernes en horario de oficina.
5. Número de teléfono general, aviso de recados vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de arriendo
  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • CONTRATO DE ARRIENDO
  • Contrato De Arriendo
  • Contrato De Arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS