contrato de arriendo

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente contrato que celebran de una parte como ARRENDADORA la Sra Isabel PALACIOS VILCHEZ representada por su hija la Srta. Daisy Zarela PINEDO PALACIOSidentificada con DNI N°45615704, con domicilio en la Urb. María Parado de Bellido Mz “A1” Lot 17 del distrito de Ayacucho; y de la otra parte como EL ARRENDATARIO, la señorita Fiorela Palomino Huasacca.identificado con DNI N° _______________ , quienes convienen de mutuo acuerdo y regulado por las leyes vigentes sobre la materia, en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES:
PRIMERA.- ELARRENDADOR la propietaria que está representada por su hija la Srta Daisy Zarela PINEDO PALACIOS , es dueña del inmueble ubicado en la Urb. María Parado de Bellido Mz “A1” Lot 17 del distrito deAyacucho, provincia de Huamanga o distrito de departamento de Ayacucho,
SEGUNDA.- EL ARRENDADOR deja constancia que el inmueble al que se refiere la cláusula anterior se encuentra desocupado, en buenestado de conservación y habitabilidad, y sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario.
OBJETO DEL CONTRATO:
TERCERA.- Mediante el presente contrato EL ARRENDADOR da enalquiler al ARRENDATARIO, el inmueble descrito en la cláusula primera para destinarlo únicamente a vivienda, el cual es recibido en perfecto estado de operatividad, conforme a lo señalado en la cláusulasegunda. Por su parte, el ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.
RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:CUARTA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO, en calidad de contraprestación por el alquiler del inmueble, asciende a la suma de S/.300.00 (trecientos cincuenta y00/100 Nuevos Soles) mensuales incluidos los servicios de agua y luz, cantidad que será cancelada en efectivo, en la forma y oportunidad a que se refiere la cláusula siguiente.
A la firma del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • CONTRATO DE ARRIENDO
  • Contrato De Arriendo
  • Contrato De Arriendo
  • Contrato de arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS