contrato de arriendo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
CONTRATO DE ARRIENDO

En Calama, A 10 DE Enero de 2015, comparece por una parte el arrendador Doña EVA CATALDO AYAVIRE. Cédula de Identidad Nº 7.838.118-3, Con domicilio en la ciudad de Calama,por otra parte como arrendatario Doña VILMA JUANA ORCO COTRADO, Cedula de identidad Nº 23.669.358-9, con Domicilio particular en calle Til-til Norte Nº 1102, Población Manuel Rodríguez, de la ciudadde Calama, se ha convenido el siguiente contrato de arrendamiento como a continuación se indican.

PRIMERO: Doña EVA CATALDO AYAVIRE, da en arrendamiento a Doña VILMA JUANA ORCO COTRADO, inmuebleubicado en Avda. Grau Nº 1095, Población Manuel Rodríguez de la ciudad de Calama.

SEGUNDO: Se deja constancia que el arrendatario podrá usar la propiedad bien raíz para fines habitacionales ycomerciales.

TERCERO: que el inmueble arrendado se encuentra en regular estado de conservación, en todas sus partes y deberá ser entregado en las mismas condiciones por el arrendatario.

CUARTO: Elpresente contrato de arriendo, tendrá una duración de 4 años y comenzara a regir del día 10 de Enero del 2015, no pudiendo la arrendadora poner fin al presente contrato. (El termino o fin del contrato dearrendamiento se dará una vez concluido los 4 años de tal como lo estipula el presente contrato).

QUINTO: La renta mensual de arrendamiento será de $ 200.000.- (Doscientos mil pesos) dicha rentadeberá pagarse anticipadamente los 5 primeros días de cada mes vencido. El arrendador recibe a la celebración de este contrato la suma de $400.00.- (ochocientos mil pesos.-), correspondientes al mesde arriendo y al mes de garantía.

SEXTO: El arrendatario será responsable de cancelar los consumos de agua y luz del inmueble y deberá comunicar por escrito y anticipadamente cualquier tipo dereparación o arreglo a la propiedad arrendada, y serán de mutuo acuerdo

SEPTIMO: El arrendatario declara haber recibido a su entera satisfacción el inmueble arrendado y de acuerdo a lo estipulado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de arriendo
  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • CONTRATO DE ARRIENDO
  • Contrato De Arriendo
  • Contrato De Arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS