CONTRATO DE ARRRENDAMIENT

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL

AREQUIPA 05 ENERO DEL 2012

REUNIDOS

De una parte, Sr: Agustín Condori Parí , mayor de edad, identificado con DNI Nª 29413947 domiciliado en AsociaciónPeruarbo Bolivia III Mz. D, LT 1.

Y de otra parte, Sr. David Mamani Huahuasoncco con DNI Nº 40160836 con domicilio en Asociación Peruarbo Bolivia III Mz. D, LT 1, distrito de Cerro Colorado,provincia y departamento de Arequipa, representante de la empresa “IMMBUS AQP S.A.C.”

EXPONEN

I. El Sr, Agustín Condori Parí es propietario del siguiente loca o terreno: ubicado en AsociaciónPeruarbo Bolivia III Mz. D, LT 1, distrito de Cerro Colorado

El arrendador declara bajo su personal responsabilidad que el local objeto de arriendo se encuentra libre de cargas, gravámenes yarrendamientos.

II.- El Sr, David Mamani Huahuasoncco como arrendatario, en nombre y representación de la empresa IMMBUS AQP SAC, está interesado en el arrendamiento del local descrito para el uso comercialque más adelante se describe.

III.- Ambas partes acuerdan celebrar el presente contrato de Arrendamiento de local de negocio, de acuerdo con las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.-
Este contratoregula un arrendamiento para uso distinto del de vivienda y se regirá , conforme a lo establecido en el artículo 4 la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos (en adelante LAU), deforma imperativa por lo dispuesto en los Títulos I, IV y V de la misma, por lo libremente pactado en el presente contrato, en su defecto por lo dispuesto en el Título III de la citada Ley, ysupletoriamente por en el Código Civil.

SEGUNDA.-
El arrendador, por medio de este Contrato arrienda el inmueble descrito en el expositivo I , al arrendatario , que declara conocer dicho local y loencuentra apto para el fin a que va a destinarlo.

El inmueble será destinado por el arrendatario única y exclusivamente a Para realizar lo que compete a la empresa (ensamblado y fabricación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS