Contrato de auditoria
Celebran el presente contrato por una parte la señor xxxxxxxxx, representante legal de la Empresa xxxxxxxxxxxxxxxx, persona jurídica a quien en adelante se la denominará“XXXXXXX”, y por otra parte el señor Ing. Darwin Ramírez, Auditor calificado por la Superintendencia de Compañías con Registro SC - RNAE 375, persona natural a quien en este instrumento se la denominará“Auditor”.
ANTECEDENTES
1. El señor Ing. Darwin Ramírez, es profesional calificado para ejercer la profesión de Auditoria
2. XXXXXXXXXXX acepta celebrar este contrato con el objeto de cumplircon los requerimientos de la Superintendencia de Compañías, y a través de la implantación de las recomendaciones de Auditoria fortalecer los controles y aprovechar eficientemente los recursos.
3.Las partes, libre y voluntariamente, han acordado celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes cláusulas.
PRIMERA.- OBJETO: El Auditor se obliga en favor de XXXXXXXX a elaborar yejecutar una Auditoría Financiera del ejercicio económico 2008.
SEGUNDA.- COMUNICACION DE RESULTADOS: La comunicación parcial de resultados se mantendrá en todo el proceso de la Auditoría.
TERCERA.-INFORMES DEFINITIVOS: El Auditor presentará a la Gerencia General de XXXXXXXXX los informes de Auditoria y cumplimientos de Obligaciones Tributarias, los mismos que contendrá el dictamen profesionalconforme lo exigen las Normas Técnicas de una auditoría profesional.
CUARTA.- HONORARIOS: Por el fiel cumplimiento de las obligaciones que el Auditor contrae en virtud de este contrato,XXXXXXXX pagará al Auditor, en concepto de honorarios profesionales, la cantidad de TRES MIL DOLARES ($3.000,00); que serán pagados el 50% a la suscripción del Contrato y la diferencia cuando se entregue elInforme de Auditoría.
QUINTA.- PLAZO: A partir de la fecha de firma del contrato, se entregara el informe de auditoria en un plazo de 30 días laborables.
SEXTA.- FASES Y PROCEDIMIENTO:...
Regístrate para leer el documento completo.