Contrato De Auditoria

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
21de Noviembre de 2013
Col. San José del Cerro no. 189
Calle. Lomas de Morelia
Morelia Michoacán.
Estimado señor Toribio Robles:
Por la presente, en relación con la auditoria de los estadosfinancieros de la compañía Robles S.A. de C.V. al 31 de Diciembre de 2013 y por el año que terminara a esa fecha que desean ustedes que llevemos a cabo, tenemos el gusto de confirmarles nuestra aceptacióny entendimiento de la bases sobre las que se desarrollara nuestro trabajo, así como los servicios que habrá de recibir de nuestra parte.
Nuestra auditoria se llevara a cabo de acuerdo con las normasde auditoria generalmente aceptadas por el instituto mexicano de contadores públicos A.C. y por lo tanto incluir pruebas de los registros de contabilidad y otros procedimientos de auditoria queconcederemos necesarios en las circunstancias. Los funcionarios de la compañía no deberán limitar el alcance de nuestros procedimientos.
Para determinar e alcancé de nuestros procedimientos daremosconsideración a la efectividad de sus sistema de control interno contable para lo cual llevaremos a cabo un estudio y evaluación del mismo.
Para formar nuestra opinión sobre los estados financierosefectuaremos las pruebas necesarias para obtener seguridad razonable en cuanto a la información que contienen los registros contables principales y otra documentación fuente, es confiable y suficiente para serutilizada como base de preparación de los estados financieros. También decidiremos si la información esta adecuadamente presentada y revelada en los estados financiero.
Debido a la naturaleza ylimitaciones inherentes a la auditoria y a cualquier sistema de control interno, existe el riesgo de que errores e irregularidades importantes no sean descubiertos; sin embargo en caso de ser detectadosserán informados inmediatamente a la administración.
Como resultado de la auditoria que practiquemos emitiremos un dictamen sobre los estados financieros de la compañía. Como consecuencia del estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Auditoria
  • Contrato De Auditoria
  • CONTRATO DE AUDITORIA
  • Contrato de una auditoria
  • Contrato De Auditoria
  • Contrato De Auditoria
  • contrato de auditoria empresa cofasa
  • Contrato De Auditoría Informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS