Contrato de cesión de derechos LIC VIRI

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Contrato de cesión de derechos que celebran por una parte EDDY LOPEZ MONTEJO, quien en lo sucesivo será denominada como “EL CEDENTE” y por el otro VIRIDIANA RODRIGUEZ BONILLA, quien será denominadoen lo sucesivo como “EL CESIONARIO”, quienes se someten a lo establecido en las siguientes:
DECLARACIONES:
I. "El Cedente" declara:
a) Ser una persona que goza de todos sus derechos como loestablecen las leyes del país, de lo cual pueden dar fe los testigos que para este contrato se han incluido, tener su domicilio legal en el Estado de México en la calle…..
b) El objeto de este contrato es porla cesión de los derechos de la servidumbre de paso ubicado en el domicilio mejor conocido como La cruz de madera. Colonia rincón Verde, C.P. 53219, Naucalpan de Juárez, Estado de México, que tienelas siguientes medidas y colindancias……
c) La cesión de los “DERECHOS” a que se refiere esta declaración, son plenamente vigentes y legales.
d) El cedente tiene plena facultad legal para transferir afavor de “EL CESIONARIO”, lo referente a la declaración “b”, el total de los derechos que tiene por la servidumbre de paso, antes referida.
II."EL Cesionario" declara:
a) Ser una persona que goza detodos sus derechos como lo establecen las leyes del país, de lo cual pueden dar fe los testigos que para este contrato se han incluido, tener su domicilio legal en el Estado de México en la calle…….
b)Tener las facultades legales conforme a lo establecido en esta misma declaración y estar conforme en recibir el total la cesión de derechos sobre la servidumbre de paso que se hace referencia en elpresente contrato (100%) de los derechos.
III. Declaran las partes que están de acuerdo y es su que es su deseo celebrar el presente contrato de cesión de derechos de la servidumbre de paso ubicado enel domicilio mejor conocido como La cruz de madera. Colonia rincón Verde, C.P. 53219, Naucalpan de Juárez, Estado de México, al tenor de las siguientes cláusulas:
CLÁUSULAS:
Primera.- “El Cedente”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Cesion De Derechos
  • contrato de cesion de derechos
  • CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS
  • Contrato de cesion de derechos
  • Contrato cesion de derechos
  • Contrato Cesión Derechos Vehículos
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS