CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015


CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS


CLAUSULA PRIMERA: INTERVINIENTES.- Intervienen en el presente contrato de Cesión de Derechos por una parte: La señora RAMONA ALEGRIA VERA VELEZ, parte a la que sepodrá llamar para los efectos del presente contrato simplemente como LA CEDENTE; y, por otra parte, el señor FERNANDO DAVID ABAD TOMALÁ, a quien para los efectos de la presente Cesión de Derechosse la podrá denominar como El CESIONARIO.

CLAUSULA SEGUNDA: ANTECEDENTES.- A) La señora RAMONA ALEGRIA VERA VELEZ compró el 14 de Octubre del 2010 a la compañía Agencias Aliadas Cia. Ltda. elinmueble compuesto del solar signado con el número OCHO de la manzana “UNO” de la Lotización “EL FORTIN”, de la parroquia Virgen de Fátima, Cantón San Jacinto de Yaguachi, Provincia del Guayas, dichosolar ha sido abonado a la Compañía Agencias Aliadas por una parte, y por otra a la señora Nancy Chiliquinga Torres, sin que ella haya entregado los valores a la Compañía Agencias Aliadas, comocorresponde, razón por la cual se encuentra procesada penalmente con la consecuencia de que no se haya otorgado las escrituras definitivas de compraventa del mencionado solar.
B) El señor FERNANDO DAVID ABADTOMALÁ se ha interesado en comprar el solar descrito anteriormente, dando como resultado que la señora RAMONA ALEGRIA VERA VELEZ y el señor FERNANDO DAVID ABAD TOMALÁ acuerden comprarse y venderse elmencionado solar .
C) Las partes establecen de común acuerdo que aceptan que son ellas, junto con los demás vecinos de la Lotización El Fortín los que han solicitado al Municipio un cambio en lasmedidas, ubicación y superficie de los solares, por lo que exoneran de todo reclamo a la Compañía Agencias Aliadas Cia. Ltda.

CLAUSULA TERCERA: CESION DE DERECHOS.- A) Con los antecedentes expuestos laseñora RAMONA ALEGRIA VERA VELEZ, cede todos los derechos que le corresponden sobre el indicado solar a favor del señor FERNANDO DAVID ABAD TOMALÁ, consistente en un solar signado con el número OCHO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de cesion de derechos
  • Contrato cesion de derechos
  • Contrato Cesión Derechos Vehículos
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
  • contrato de cesion de derechos
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS PARCELARIOS
  • Contrato de cesion de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS