Contrato De Cesi N De Uso

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015

CONTRATO CESION DE USO


Conste por el presente documento el CONTRATO CESION DE USO que celebramos por una parte, la Empresa de Transportes EMP. DE TRANS. MOQUEGUA TURISMO SRL. Con RUCN°20534857153, con domicilio legal en Av. Ejercito, la que en adelante se le denominará LA EMPRESA debidamente representada por su Gerente General PAQUITA TOHALA JULIA PILAR identificado con D.N.I.N°49125478 y por otra parte Vanessa Conde Chura, identificada con D.N.I. N°72779423 de Estado Civil soltera, con domicilio real en Urbanización Monte Verde I etapa B-7, propietario de la UnidadVehicular de Placa de Rodaje N°AP6918, marca TOYOTA , Modelo C13D, año 2005, a quien en adelante se le denominará EL PROPIETARIO contrato que observando las formalidades legales, suscribimosen el ejercicio de nuestra libertad contractual, según las cláusulas y condiciones siguientes:

PRIMERO: LA EMPRESA es una persona jurídica de derecho privado, cuyo objeto principal esdedicarse a la prestación del Servicio de Transporte Público Regular de Pasajeros y otros afines.

SEGUNDO: EL PROPIETARIO es dueño de la unidad vehicular de Placa de Rodaje N°AP6918, marcaTOYOTA , Modelo C13D, año 2005, tal como acredita con la Tarjeta de Propiedad N°52000320, emitida con fecha 3/08/2009.

TERCERO: LA EMPRESA acuerda incluir dentro de su Flota Autorizada ala unidad vehicular del PROPIETARIO, con la finalidad de brindar servicio de transporte interprovincial de pasajeros.

CUARTO: EL PROPIETARIO mediante el presente contrato transfiere el uso de launidad vehicular de su propiedad a LA EMPRESA, quien se compromete a pagar al PROPIETARIO de la unidad vehicular por el uso del vehículo la suma equivalente a cuatro mil dólares (4 000, 00/100 DolaresAmericanos)

QUINTO: La vigencia del presente contrato, será de un (01) año contados a partir de la fecha de suscripción y será renovado automáticamente, salvo disposición expresa de alguna de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Cesi N De Derecho
  • Contrato Cesi N En Pago 1
  • Contrato De Cesi N De Derechos Luboshe
  • 02 CONTRATO DE CESI N DE DERECHOS
  • ACEPTACI N DE CESI N DE CONTRATO DE ARRENDAMIENT3
  • Contrato de cesi n de derechos y transferencia de propiedad
  • CONTRATO DE CESI N DE DERECHOS DE PARCELA EJIDAL
  • CESI N DE USO GRATUITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS