Contrato De Comision Mercantil

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL
Contrato de comisión mercantil que celebra por una parte Inmobiliarias Olvera S.A. de C.V. representada por Alan Bazán Ríos quien en lo sucesivo se le denominará“comitente” y por otra parte Bibiana Ruíz Arteaga quien en lo sucesivo se del denominará “comisionista” respecto de bienes inmuebles.
DELCRACIONES
I. SUJETOS
1.- Se declara bajo protesta de decir verdad eneste contrato que el sujeto denominado “comitente” es la persona jurídica colectiva en cuya acta constitutiva asentó el nombre de Inmobiliarias Olvera Sociedad Anónima de Capital Variable, condomicilio en Calle Octavio Paz no. 387 Colonia Los Poetas, delegación Cuitláhuac, Distrito Federal C.P. 25312, empresa que con fines de lucro se dedica a la comprar y vender inmuebles de todo tipo, arrendaroficinas y amueblar inmuebles. Con sustento en la misma acta constitutiva previamente referida con número de folio mercantil 53213256 dado de alta en el Registro Público de Comercio y de Propiedad el 3de diciembre de 2012 y hecha ante el notario público no. 57 del Distrito Federal Jorge Velásquez Servín, los socios expidieron ante el mismo notario público una carta poder para ejercer actos dedominio paraAlan Bazán Ríos, fungiendo así como representante legal no habiendo expirado sus facultades como tal ni tener impedimento alguno para ejercer el encargo.
2.- Se declara bajo protesta de decirverdad en este contrato que el sujeto denominado “comisionista” es la persona física Bibiana Ruíz Arteaga, con credencial de elector expedida por el Instituto Nacional Electoral en Azcapotzalco conclave de elector número 78789809 que acredita sus capacidades legales necesarias para ser sujeto de este contrato, haciendo constar que es de nacionalidad mexicana y tiene domicilio en Calle BelisarioDomínguez no. 98 Colonia Benito Juárez, delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 25050, que sin impedimentos legales presenta la voluntad de ser comisionista respecto de bienes inmuebles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Comision Mercantil
  • Formato Contrato de Comisión Mercantil
  • contrato comision mercantil
  • Contrato de Comision Mercantil
  • Contrato de comision mercantil
  • Contrato De Comision Mercantil
  • contrato de comision mercantil
  • Contrato de comision mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS