Contrato De Comision Por Venta De Bien Inmueble

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014


Características principales de una OSC
Podemos considerar que las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen características que las distinguen entre otras organizaciones ya sea pública oprivada.
1.- No forman parte del gobierno, sin embargo son reguladas por reglas de operación que el mismo gobierno emite, para que puedan recibir apoyos económicos federales, que tienen el fin de apoyarprogramas sociales que el gobierno no puede hacer para mejorar el entorno y las comunidades sociales.
2.- No persiguen fines de lucro, al registrarse como una Asociación Civil sin Fines de Lucro, yaque reciben apoyos federales, aunque también pueden obtener recursos a través de donativos para aplicarlos en el fin para el que fueron autorizadas.
3.- Realizan un aporte a la sociedad de acuerdo asu objeto social establecido y fundamentado en la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil, publicada por primera vez como ley nueva el 4 de febrerodel 2004, y con su última reforma del 25 de abril del 2012 en el diario oficial de la federación,
el Presupuesto de Egresos de la Federación, para el ejercicio fiscal 2014 el presupuesto fuepublicado el día 3 de diciembre del 2013, es tan grande y amplio el estudio del presupuesto federal por todos los rubros y conceptos que se detallan, que para conocerlos más a fondo necesitaríamos hacer unamaestría en este tema, sin embargo solo voy a enfocarme en este artículo a los programas sociales.
Veamos que dice el Artículo 2 y 3 de este Decreto:
Artículo 2. El gasto neto total previsto en elpresente Presupuesto de Egresos, importa la cantidad de $4’467,225’800,000 y corresponde al total de los ingresos aprobados en la Ley de Ingresos.
Artículo 3. El gasto neto total se distribuye conformea lo establecido en los Anexos de este Decreto y Tomos del Presupuesto de Egresos y se observará lo siguiente:
Este artículo contiene XXII fracciones en cada una de ellas se enumera el anexo donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Comision Por Venta De Inmueble
  • contrato de exclusividad de venta de bienes inmuebles
  • Contrato De Compra Y Venta De Bien Inmueble
  • Contrato de compra venta de bien inmueble
  • Contrato De Compra/Venta De Un Bien Inmueble
  • Contrato De Exclusividad De Venta Bien Inmueble
  • Contrato comision venta bienes raices
  • Contrato privado de compra venta bien inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS