Contrato de Comision

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
CONTRATO DE COMISION SOBRE VENTA DE PROPIEDAD.

Nosotros, CARLOS AURELIO LOBO NAJERA, mayor de edad, soltero, empresario, hondureño y de este domicilio; actuando en mi condición de presidente yadministrador de la sociedad mercantil MAYAN REAL REAL ESTATE S. DE R. L. sociedad legalmente constituida conforme a las leyes del país; y por otro lado la señora BLANCA LIDIA ARTEAGA ESCOBAR mayor deedad, casada, comisionista, hondureña y de este mismo domicilio. Hemos convenido en celebrar como en efecto lo hacemos CONTRATO DE COMISION SOBRE VENTA DE PROPIEDAD que se regirá por las siguientescondiciones:

a) La sociedad mercantil MAYAN REAL REAL ESTATE S. DE R. L. le proveerá a la señora BALANCA LIDIA ARTEAGA ESCOBAR el material necesario para promocionar las ventas de la empresa en elsector inmobiliario, tales como trifolios, planos, banners, credencial, tarjeta de presentación.

b) Este contrato no obliga a la señora BLANCA LIDIA ARTEAGA ESCOBAR a permanecer en las oficinas deMAYAN REAL REAL ESTATE S. DE R. L. ya que su función es buscar compradores fuera de la oficina.

c) La comisionista BLANCA LIDIA ARTEAGA ESCOBAR se obliga a proporcionar a los posibles clientesinformación fidedigna, real y verdadera sobre los inmuebles que se le encarguen en venta por parte de la sociedad mercantil MAYAN REAL REAL ESTATE S. DE R. L.; Lo anterior implica precio, forma de pago de laprima, cuotas mensuales de pago por servicios internos de la VILLA HERMOSA a efecto de sufragar los costos del servicio de agua potable, aguas servidas, seguridad y limpieza de calles, áreas verdes,parques y áreas comunales de la comunidad; excepto piscina y club playa.
d) La sociedad mercantil MAYAN REAL REAL ESTATE S. DE R. L. se obliga a pagarle en concepto de comisión a la comisionistaBlanca Escobar el equivalente al 30% de la comisión que le corresponde a la sociedad mercantil MAYAN REAL REAL ESTATE S. DE R. L. por la venta de inmuebles en Villa Hermosa siempre y cuando ella hubiese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Comision
  • CONTRATO POR COMISIONES
  • El contrato de comision
  • Contrato de comisionista
  • Contrato De Comision
  • Contrato Comisiones
  • Contrato comisionista
  • Contrato de comisionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS