Contrato de comisionista asimilable a sueldos

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
CONTRATO DE COMISIONISTA
(ASIMILABLE A SUELDOS)

Contrato de Comisionista Asimilable a Sueldos que celebran por una parte con el carácter de “Prestador de Servicios” El C. __PEDROPEREZ_____________________y por otra en su carácter de “Cliente” EL C. GUADALUPE ROCHA LOPES Propietario de la negociación “ESTETICA LUPITA”. Para los efectos correspondientes acuerdan las partes voluntariamente aque se les designe respectivamente “Servidor” y “Cliente”; y celebran este contrato mediante las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA: El “cliente” manifiesta que se encuentra con el Registro Federal deContribuyentes con la clave de GAZG-681212-xxx con la actividad de ESTETICA y con domicilio fiscal en: CORREDOR 2000 PLAZA PASEO 2000 C-PACILLO 18, TIJUANA, B. C. N.

SEGUNDA: El “servidor”manifiesta Registrarse ante el SAT Secretaria de Administración Tributaria con la actividad de “Comisionista asimilable a sueldos”, con domicilio fiscal en______DOMICILIO DE PEDROPEREZ_______________________, y RFC:___________________en esta CD. De Tijuana, B.C.
.
TERCERA: El “servidor” manifiesta no encontrarse obligado al pago del Impuesto al Valor Agregado de conformidad con el artículo 14penúltimo párrafo de la Ley del Impuesto al Valor Agregado IVA, por lo que no tendrá obligación de registrarse en la Secretaría de Finanzas del Estado.

CUARTA: Es voluntad del “cliente” contratar losservicios profesionales del “servidor” y de este último aceptar, por el periodo del _________DE__________teniendo que cumplir con lo siguiente:

ACITIVIDAD: ESTILISTA
A) Llevar su herramienta,uniforme, accesorios, útiles y equipo de trabajo al lugar que señale el “cliente”, para el desempeño de su actividad.
B) Será responsable del trabajo encomendado, su herramienta y demás; así como de lasobligaciones legales, laborales y fiscales de todos y cada una de las personas que contrate por su cuenta para el desempeño del proyecto o actividad señalada.
C) Será totalmente independiente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO ASIMILABLES A SUELDO
  • CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SUELDOS
  • Contrato honorarios asimilados a sueldos
  • Contrato privado de honorarios asimilables a sueldos
  • Sueldos asimilados
  • Contrato asimilados a sueldos
  • Contrato Honorarios Asimilables A Sueldos
  • Contrato Privado De Honorarios Asimilables A Sueldos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS