CONTRATO DE COMISIONISTA

Páginas: 7 (1564 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Coloque Ya S.A. de C.V

CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COLOQUE YA, s.a. de c.v. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA C. CLAUDIA ESTHER GARCIA VILLEGAS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL COMITENTE" Y POR LA OTRA EL C. ROSA ELIA CRUZ GOMEZ/JOSE ELIAS VILLALOBOS VAZQUEZ, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL COMISIONISTA" ALTENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

I. DECLARA "EL COMITENTE":

1 Ser una sociedad anónima de capital variable constituida bajo las leyes de la República Mexicana según consta en la Escritura Pública número 22,794, otorgada el 18 de abril de 2013, ante la fe del licenciado CARLOS FRANCISCO CASTRO SUAREZ titular de la notaria numero 110 del ESTADO DEMEXICO, inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el número 10417*1
2 Que su objeto social es entre otros la explotación mercantil del ramo de según de describe en el articulo segundo de dicha escritura en los incisos F, H, I, J.
3 Que su representante legal acredita su personalidad con el testimonio notarial número 22,794, tirado ante la fe del Notario Público número 110 del ESTADO DE MEXICO,Licenciado CARLOS FRANCISCO CASTRO SUAREZ y que sus facultades no le han sido modificadas ni restringidas y se encuentra con plena capacidad para obligar a su representada a través del presente instrumento.
4 Que señala como domicilio, para efectos de este contrato el ubicado en: RET. DE CONDOR No 6 Fracc. LAS ARBOLEDAS, ATIZAPAN DE ZARAGOZA. EDO. MEX. C.P. 53140.

II. DECLARA "LA COMISIONISTA":1. ''LA COMISIONISTA'' declara ser de nacionalidad Mexicana, con Registro Federal de Contribuyentes: _____________________, con domicilio ubicado en: Calle___________________________________________________________________________________________.
2. "LA COMISIONISTA'' manifiesta tener la capacidad necesaria para llevar a cabo la Comisión Mercantil que se le encomienda

III. DECLARAN "LAS PARTES"Para efectos del presente contrato se entenderá como:

1. LEY: CÓDIGO DE COMERCIO
2. LAS PARTES: COMITENTE Y COMISIONISTA
3. EL CONTRATO: EL PRESENTE INSTRUMENTO

Expuesto lo anterior, y una vez reconocida la capacidad y la personalidad de las partes, se comprometen a lo establecido en lo que se contiene en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- ''LAS PARTES'', se reconocen mutua yrecíprocamente la personalidad para suscribir ''EL CONTRATO'', no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio del consentimiento alguno.





MATRIZ: RET. DE CONDOR # 6 FRACC. LAS ARBOLEDAS, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDO. DE MÉXICO, CODIGO POSTAL 52950
TELS : (55) 53 79 67 70 (55) 53 79 67 50 MAIL: coloqueya@Gmail.com
Coloque Ya S.A. de C.V

SEGUNDA.- Declaran ''LAS PARTES'' dedicarseordinariamente al comercio en términos de las fracciones X y XII del Articulo 75 de ''LA LEY'', y en tales condiciones sujetan el presente a las disposiciones de ''LA LEY'' vigente y en especial al Capítulo I, Título Tercero de la misma; renunciando a cualquier otro fuero o ámbito de aplicación legal.

TERCERA.- ''LAS PARTES'' manifiestan ''EL CONTRATO'' lo celebran única y exclusivamente por eltérmino que dure la comisión o comisiones que se encomiendan, ya que de ningún modo desean darle el carácter de permanente o indefinido; pudiéndose renovar el presente según acuerdo las mismas.

CUARTA.- Declaran ''LAS PARTES'' que siendo ''LA COMISIONISTA'' un comerciante independiente, podrá realizar comisiones de otras empresas, ya que no está sujeto en exclusiva a ''EL COMITENTE'' ni susingresos los recibe únicamente del mismo; obligándose en todo caso ''LA COMISIONISTA'' a no ejecutar bajo ninguna circunstancia ''Actos de competencia desleal'', ya que esta actividad será causa de terminación anticipada de ''EL CONTRATO'' y dará lugar a que ''LA COMISIONISTA'' indemnice los daños y perjuicios que cause a ''EL COMITENTE'' en términos del Artículo 278 de ''LA LEY''.

QUINTA.- ''LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Comision
  • CONTRATO POR COMISIONES
  • El contrato de comision
  • Contrato de comisionista
  • Contrato De Comision
  • Contrato Comisiones
  • Contrato comisionista
  • Contrato de comisionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS