Contrato de comodato

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR LICENCIADO , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMIARÁ “LA COMODANTE”, Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR , POR SU PROPIODERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL COMODATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “LA COMODANTE”:
1. Que es una sociedadanónima de capital variable, debidamente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas, tal y como se acredita con copia certificada de escritura pública , de fecha, otorgada ante la fe del licenciado, Notario Público de , inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta Ciudad, en el folio real .
2. Que el licenciado cuenta con las facultades que ejercita en su carácter de de lasociedad, las cuales le fueron conferidas mediante poder notarial , de fecha , otorgado ante la fe del licenciado , Notario Público , de
3. Que su objeto social se encuentra integrado por los siguientespuntos: .
4. Que señala como domicilio legal, para los efectos del presente contrato, el ubicado en .
5. Que es propietario de , y lo acredita con los documentos que anexa el presente contrato(si se trata de un bien inmueble, debe relacionarse la escritura pública con sus datos).

II. DECLARA “EL COMODATARIO”:
1. Que es una persona física, de nacionalidad , que nació el día , que es , yque cuenta con la capacidad legal para la celebración de este acto.
2. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en .

III. DECLARAN AMBAS PARTES:
1. Que estánconformes en someter su compromiso a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. “LA COMODANTE” otorga a favor de “EL COMODATARIO” el (los) bien(es), que a continuación se detalla(n), comprometiéndose aentregárselo(s) a través de los representantes que para este efecto señalen.

SEGUNDA. “EL COMODATARIO” se compromete a no ceder a terceras personas ya sea de manera total o parcial, los derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS