Contrato de comodato

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR LICENCIADO ________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "LACOMODANTE", Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR ________________________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL COMODATARIO", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:DECLARACIONES

I. DECLARA "LA COMODANTE":

1. Que es una sociedad anónima de capital variable, debidamente constituido, de conformidad con las leyes mexicanas, tal y como se acredito concopia certificada de la escritura público _________, de fecha _____ del mes de _______ de _______ otorgada ante la fe del Licenciado ________________________, Notario Público _________ del DistritoFederal, inscrita en el Registro Público de la Propiedad, de esta Ciudad, en el folio mercantil _________.
2. Que el licenciado ________________________ cuenta con las facultades que ejercita en sucarácter de apoderado/representante legal de la sociedad, las cuales le fueron conferidas mediante poder notarial _________, de fecha _____ del mes de _______ de _______, otorgado ante la fe delLicenciado ________________________, Notario Público _________, del Distrito Federal.
3. Que su objeto social se encuentra integrado por los siguientes puntos: señalar todos los actos, actividades yoperaciones Que integren su objeto.
4. Que señala como domicilio legal, para los efectos del presente contrato, el ubicado en: calle ________ número ______ colonia __________, ________.
5. Que espropietario de _________ y lo acredita con los documentos que anexa al presente contrato.

II. DECLARA "EL COMODATARIO"

1. Que es una persona física, de nacionalidad _____________________, que nacióel día _____ del mes de _______ de _______, que es ____________________________, y que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este acto.
2. Que señala como domicilio para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS