Contrato De Comodato
Contrato de COMODATO que celebran por una parte la C.___________________________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “COMODANTE” y por otra parte elPATRICIO SALDAÑA ZARAGOZA, por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominará “COMODATARIO”, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:
D E C L A R A C I O N E S
I. DELCOMODANTE:
1. Declara ser de nacionalidad mexicana, con capacidad legal para contratar y obligarse, quien comparece por su propio derecho a la celebración del presente contrato.
2. Que tiene domicilio enla población o localidad de: ___________________________________________, en el municipio de___________________, en el estado de México.
3. Que es propietario de UN TERRENO CON UNA SUPERFICIE DE_________ M2, ubicado en la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan, Municipio de Teotihuacán, estado de México.
II. DEL COMODATARIO:
1. Declara ser de nacionalidad mexicana, con capacidad legalpara contratar y obligarse, quien comparece por su propio derecho a la celebración del presente contrato.
2. Que su domicilio contractual es en la calle _____________________________________, de laCol. La Concepción comunidad de San Miguel Xometla, Municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.
En mérito de lo expuesto y en perfecto acuerdo los comparecientes otorgan lo siguiente:
C LA U S U L A S:
PRIMERA: Objeto. El COMODANTE entrega al COMODATARIO el_________________________, el cual tiene las siguientes características AL NORTE _________M COLINDA CON ________________, ALSUR __________M COLINDA CON __________________________________, AL ORIENTE _______ M COLINDA CON ______________________________, AL PONIENTE ________ M COLINDA CON __________________, CON UNASUPERFICIE DE _________ METROS CUADRADOS, lo cual será destinado para el desarrollo del proyecto antes expuesto, a su vez el COMODATARIO lo da por recibido.
SEGUNDO: Fijan ambas partes que el presente...
Regístrate para leer el documento completo.