Contrato de comodato

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
CONTRATO DE COMODATO

QUE CELEBRAN en ________a los ____ días del mes de _____l de _____ POR UNA PARTE COMO COMODANTE EL Lic. __________ Y POR LA OTRA COMO COMODATARIO la empresa denominada_____________, por medio de su representante legal _________ ambos comparecientes manifestaron ser mayores de edad, vecinos de esta ciudad, aptos para contratar y obligarse y señalaron que tienenconcentrada la celebración de un CONTRATO DE COMODATO, el que para mayor claridad de la operación LO SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS

DECLARACIONES

Declara la parte COMODANTE: Que es dueña enpropiedad y de pleno dominio del inmueble que se identifica como un edificio que cuanta con varios locales para oficina localizado en Av. ________ no. _______, Colonia________, de esta ciudad.
Declara laparte COMODATARIA: que la empresa denominada __________, es una Sociedad ________ mexicana constituida bajo la Ley General de Sociedades Mercantiles, siendo el compareciente su representante legal,carácter que acredita con testimonio de la escritura Pública nuecero ________, del volumen numero ________ pasada enante la fe del licenciado __________, Notario Publico N _______ de la ciudad de______Estado________, en fecha___de _______del año _________ .
B).- Que es su deseo otorgar en arrendamiento un Local en el inmueble antes descrito.

CLAUSULAS


1.- La parte COMODANTE, otorga enCOMODATO un local con una superficie de aproximadamente_____ m2 ubicado en Av. _____ no. ______, colonia_______, despacho interior____, que será usado exclusivamente para oficina, teniendo derecho auso de los servicios sanitarios comunes del inmueble, así como al área de recepción común para todas las oficinas.

2.- El presente contrato estará vigente a partir del ____del mes de ________del ___y por tiempo indefinido, pudiendo terminar por aviso por escrito de un mes de anticipación dado por cualquiera de las partes. Una vez terminado el contrato, se entenderá que la ofician queda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS