Contrato de comodato

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CHERCO S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL SR. DANIEL GABRIEL CHERNITSKY PODOLSKY, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LEDENOMINARA COMO “EL COMODANTE” Y POR LA OTRA PARTE BIENES RAICES MÓNICA S.A. REPRESENTADA POR EL CONTADOR ELIAS BESSUDO MADJAR, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE SE LE DENOMINRA “ELCOMODATARIO” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS :

DECLARACIONES

I. Declara “EL COMODANTE” que :
a) Es una persona con capacidad suficiente para obligarse en los términos delpresente contrato.
b) Qué señala como su domicilio el ubicado en Chiyiyacame No. 1B despacho 102, Col. San Miguel Tecamachalco, C.P. 53970, Naucalpan, Estado de México.
c) Qué es su deseo dar en comodatoEl Inmueble localizado en este mismo domicilio de Chiyiyacame No. 1B despacho 102, Col. San Miguel Tecamachalco, C.P. 53970, Naucalpan, Estado de México.


II. Declara “EL COMODATARIO” que :
a)Es una persona de nacionalidad mexicana con capacidad suficiente para obligarse en los términos del presente contrato.
b) Qué señala como su domicilio el ubicado en : __________________________________________________________________________________________.

Vistas las declaraciones que anteceden, los contratantes otorgan lo que se consigna en la siguientes :
CLAUSULAS
PRIMERA.- “ELCOMODANTE” otorga en comodato a “EL COMODATARIO” El inmueble localizadas en este mismo domicilio de Chiyiyacame No. 1B despacho 102, Col. San Miguel Tecamachalco, C.P. 53970, Naucalpan, Estado de México.SEGUNDA.- “EL COMODATARIO” acepta y recibe el inmueble a que se refiere la cláusula anterior en calidad de comodato, obligándose a renovarlo en el término de un año a partir de la firma de estedocumneto, o que “EL COMODANTE” se lo solicite.
TERCERA.- “EL COMODATARIO” se obliga a cuidar el Inmueble que se le entrega en comodato, a efectuar las labores de mantenimiento normal que el Inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS