Contrato De Comodato

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________. QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMODATARIO“ Y POR OTRA_______________________., REPRESENTADA POR _______________ EN SUCARACTER DE REPRESENTANTE LEGAL QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “COMODANTE “ AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:



A N T E C E D E N T E S

1.__________________________ (COMODANTE) declara ser legítimo arrendador del inmueble descrito en el anexo num. 1

II.- “EL COMODANTE” da el inmueble por su parte en Comodato Gratuito sujeto el mismo a lassiguientes:


C L A U S U L A S:
PRIMERA

“EL COMODANTE” da a ___________________________ ”COMODATARIO” el inmueble descrito en los antecedentes de Comodato Gratuito, por 1 año a partir de un plazoforzoso del 10 de Mayo de 2006, por lo que sin necesidad de requerimiento judicial alguno, el “COMODATARIO” beberá entregar los muebles a su legitimo arrendador en las mismas condiciones de uso el 09de Mayo de 2007. Aceptándose detalles de uso normal.

Si “EL COMODATARIO” retuviese indebidamente el inmueble material de este contrato sin solicitar y firmar la opción de otro contrato de comodatopor un año más, o la opción del contrato de Arrendamiento por este solo hecho pagará una multa de $ 500 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.), y además pagará durante todo el tiempo que retenga el inmueblehasta el momento que se verifique el otorgamiento del mismo una renta de $ 2,000.00 (Dos mil Pesos 00/100 M.N.) mensuales.


SEGUNDA

“EL COMODATARIO” durante la vigencia del presente contrato deCOMODATO se obliga a:


1.- Responder de los daños y perjuicios del inmueble en comodato si estos llegasen a sufrir por negligencia de “EL COMODATARIO” o de las personas que hayan tenido contactocon los mismos, y que se compruebe que el daño fue hecho por personas que han tenido contacto con autorización de “EL COMODATARIO”, Esto solo en el caso de la realización de trabajo físicamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS