Contrato de comodato

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
COMODATO DE EXHIBIDOR

Conste por el presente documento el contrato de comodato que celebran de una parte DROGUERIA MONTALVO HAIR PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, identificada con RUC 20513124067, con domicilio en JR. MRCAL RAMON CASTILLA NRO. 785 URB. ORBEA LIMA - LIMA - MAGDALENA DEL MAR, debidamente representada por su Gerente General MONTALVO BLAS VICTOR HUGO, identificada con DNI. N°07764019 y con domicilio en JR. TRUJILLO NRO 363 LIMA- MAGDALENA DEL MAR, a quien en lo sucesivo se denominará EL COMODANTE; y de otra parte don AGILBERTO RODOLFO ARIAS ATACHAGUA, identificado con DNI. N°10356936 y con domicilio en AV. PIRAMIDE DEL SOL NRO. 436 URB. ZARATE LIMA - LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO, a quien en lo sucesivo se denominará EL COMODATARIO; en los términos contenidos en lascláusulas siguientes:
ANTECEDENTES:
PRIMERA.- EL COMODANTE y EL COMODATARIO tienen una relación comercial de proveedor y consumidor desde la fecha: 06/08/2010. Con ocasión de la suscripción de la Orden de Compra, EL COMODANTE le ha ofrecido a EL COMODATARIO entregarle el bien objeto del presente contrato en calidad de Comodato con la condición de que cumpla ciertos requisitos que se encontraránestablecidos en la cláusula tercera del presente.
SEGUNDA.- EL COMODANTE es propietario de un mueble exhibidor de madera que representa a la marca QUESTION, marca de propiedad de EL COMODANTE.

OBJETO DEL CONTRATO:
TERCERA.- Por el presente contrato EL COMODANTE se obliga a ceder el uso del bien descrito en la cláusula segunda en favor de EL COMODATARIO, a título de comodato o préstamo de uso. Por suparte, EL COMODATARIO se obliga a mantener un consumo promedio de acuerdo a lo establecido en la cláusula siguiente, caso contrario deberá devolver el bien materia del comodato.
El bien mueble sólo podrá ser empleado como mostrador de los productos IDRAET, mas no de otro tipo de productos.

DE LAS CONDICIONES DEL COMODATO
CUARTA.- Para poder recibir el bien materia del presente contrato, ELCOMODATARIO se obliga a hacer una compra u orden de compra no menor a S/. 8,000.00 (OCHIO MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES) en el plazo de 12 meses a EL COMODANTE.

Debe de tenerse en consideración que la primera compra u orden de compra no deberá ser menor a S/. 2,710.00 (DOS MIL SETENCIENTOS DIEZ Y 00/100 NUEVOS SOLES).Una vez que se haya realizado la compra u orden de compra por este monto, ELCOMODANTE tendrá el plazo de 10 días para entregar el exhibidor a EL COMODATARIO el cual deberá mantener un promedio de compras u órdenes de compras que superen la primera cantidad descrita en la presente cláusula (S/. 8,000.00) en un plazo de 12 meses, caso contrario se deberá devolver de manera inmediata el exhibidor.
Además, las partes establecen que EL COMODATARIO deberá cancelar dentro de unperíodo no superior a 60 días el primer importe correspondiente a la primera compra u orden de compra (la cual no podrá ser menor a S/. 2,710.00).

PLAZO DEL CONTRATO:
QUINTA.- Las partes convienen fijar un plazo de duración indeterminada para el presente contrato. Asimismo, las partes establecen que el contrato surtirá efectos siempre y cuando se cumpla con la condición descrita en la clausulacuarta del presente contrato.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:
SEXTA.- EL COMODANTE se obliga a entregar el bien objeto de la prestación a su cargo en la fecha en la cláusula cuarta del presente contrato. (Dicha fecha será variable de acuerdo a la fecha de suscripción o de emisión de la compra u órdenes de compra). Esta obligación se verificará con la entrega física del exhibidor, además que seexpedirá un cargo firmado por aquella persona que reciba el bien.
Asimismo, EL COMODANTE se obliga a reparar el exhibidor y ponerlo en mantenimiento por lo menos una vez al año. Salvo que los daños que tenga sean producidos por EL COMODATARIO o por algunos de sus dependientes.
SETIMA.- EL COMODATARIO se obliga a destinar el bien única y exclusivamente para publicitar productos de la marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS