CONTRATO DE COMODATO

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
CONTRATO DE COMODATO
 
En Santiago a 15 de Abril del 2015 , entre doña ……rut ……….. , chilena ,casada ,separada totalmente de bienes , domiciliada en calle …….. de lacomuna de Lo Espejo de la ciudad de Santiago y , la sociedad …. Rut …….. representada por don ………. ,chileno , ingeniero comercial ,casado separado de bienes , se haconvenido en lo siguiente :

PRIMERO. Doña ………….. es dueña de la propiedad ROL ….. ,de calle Ferrari   N°…. , .de la comuna de Lo Espejo , siendo siempre la misma propiedad,inscrito a fojas …., número … del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel del año …..
SEGUNDO. Las partes declaran que dicho bien raíz fueentregado a título de COMODATO el inmueble antes singularizado, desde el 1…………a la sociedad ….. , lo que se ha mantenido en iguales condiciones hasta la fecha de lasuscripción del presente instrumento privado.
TERCERO. Las partes declaran con entera conformidad, que se otorga este préstamo de uso gratuito por el lapso de 30 años, debiendorestituirse, el inmueble objeto de este contrato al término de dicho plazo.
CUARTO. Los gastos de cuidado , conservación y demás , incluidas las mejoras construcciones einstalaciones serán de cargo de …………

QUINTO :Todas las mejoras ,construcciones e instalaciones quedaran de beneficio de la propiedad y su dueña .-
 
SEXTO : Las partesdeclaran como parte integrante del presente contrato y que a la fecha del presente instrumento privado son los bienes muebles que guarnecen dentro del inmueble contenido enanexo en forma de inventario de dichos bienes.

SEPTIMO: Para todos los efectos de este contrato , las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago .-   
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS