CONTRATO DE COMODATO

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
CONTRATO DE COMODATO

Contrato de comodato que celebran por una parte PURIFICADORA DE AGUA “EL REFUGIO” representada en este acto por el SR. DOROTEO MARTINEZ LUCIO, y por el otro la SR(A).___________________________por su propio derecho de conformidad con las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I. PURIFICADORA DE AGUA,” EL REFUGIO” manifiesta ser una microempresa legalmente constituida condomicilio en: MORELOS #207 , S.L.P. y está dedicada a la elaboración y venta de AGUA.
II. La SR(A)._____________________________, manifiesta ser su comerciante independiente dedicada a la venta deAGUA “EL REFUGIO” en el domicilio de esta ciudad y con domicilio particular en___________________________.
III. Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad legal para ser sujetos de derechos yobligaciones, por lo que tienen a bien celebrar un contrato conforme a las siguientes:

C L A U S U L A S
PRIMERA.- PURIFICADORA DE AGUA” EL REFUGIO” que en lo sucesivo se designará como la comodante, conobjeto de facilitar y promover la venta de sus productos, tiene a bien otorgar en préstamo los siguientes BIENES.
Calidad
Descripción
Valor unidad
Valor total

















SEGUNDA.- LaSR(A)._____________________________, quien en adelante se conocerá como el comodatario, acepta dichos bienes en préstamo para ser utilizados precisamente en el domicilio de su negocio, comprometiéndose a cuidarlosy conservarlos en buen estado, reconociendo expresamente que estos son propiedad de la comodante.
TERCERA.- El presente contrato será INDEFINIDO, pudiendo darlo por concluido cualquiera de las partesen todo tiempo, previa devolución de los bienes entregados en comodato en conformidad con el comodante.
CUARTA.- El comodatario se obliga a responder de la perdida, robo, destrucción o deterioroinmoderado de los bienes, aceptando cubrir su costo al valor de mercado que rija en el momento que se le requiera.
QUINTA.- El comodatario no podrá conceder el uso de los bienes entregados en comodato,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS