Contrato De Compra De Casa En Formato Word

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015

En la Alcalá, a 14 de Septiembre de 2015



REUNIDOS


De una parte:
Don Jesús Ramos Lara, mayor de edad, vecino de Alcaudete con D.N.I. nº 26043742-Z y con domicilio en C/ Cuesta de Zagales numero 30 3ºD. Que en lo sucesivo se denominará vendedor o arrendador.


Y de otra parte:
Doña Emma Osuna Montoro, mayor de edad, vecina de Alcalá la Real ,con D.N.I. nº 76593007-V Que en lo sucesivo sedenominará comprador o arrendatario.



INTERVIENEN


Ambos en nombre propio, acreditando su identidad por los documentos indicados; se reconocen recíprocamente capacidad y legitimación para celebrar el presente contrato y, al efecto,



EXPONEN


Don Jesús Ramos Lara, que es propietario de las siguientes fincas:

URBANA.-VIVIENDA ubicada en el tercer piso, puerta derecha del edificio de Alcala laReal, calle Pedro Alba nº30. Mide una superficie construida de 99 m2, y útil de 85 m2, consta de; cocina, comedor, sala de estar, baño completo, lavadero, despensa, y 3 dormitorios totalmente equipados y amueblados.

URBANA.-GARAJE ubicado en la planta baja del edificio de Alcalá la Real, calle Pedro Alba nº 30, con una superficie útil de 12 m2.

INSCRIPCIÓN.- Registro de la propiedad de Alcalá laReal. Tomo 573, libro 265, folio 152, finca numero 35911, referencia catastral vivienda: 8270017VG1487S00014PL, referencia catastral garaje: 8270017VG1487S0002QP.

CARGAS Y SITUACIÓN POSESORIA- Libre de cargas, arbitrios y otros gravámenes, arrendatarios y ocupantes, y al corriente en el pago de impuestos, según declara el arrendador bajo su personal responsabilidad.






ACUERDAN

1-Que DonJesús Ramos Lara, mediante la firma de este documento arrienda a doña Emma Osuno Montoro , los inmuebles descritos con destino a vivienda y garaje, y que este declara conocer, libre de cargas, gravámenes e Impuestos Municipales, así como al corriente de pago de los gastos de comunidad del inmueble.

2-PLAZO. El contrato tendrá una duración de 1 año. Si el inquilino decide hacer uso de su facultadlegar de dar por terminado el alquiler antes de que se cumpla el plazo de duración pactado o cualquiera de sus prórrogas, deberá indemnizar al arrendador con un mes de alquiler por cada año que reste por cumplir.
Llegando el dia del vencimiento del contrato, este se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales, salvo que cualquiera de las partes manifieste a la otra con 30 días de antelación comomínimo a la fecha de cualquiera de las prórrogas, su voluntad de no renovarlo.


3-RENTA.-La renta será de 280€ mensuales, pagaderos por meses adelantados en los siete primeros días de cada mes.
La forma de pago será en efectivo.
El alquiler se actualizará en la fecha en que cumpla cada año de vigencia del contrato, aplicando a la renta correspondiente a la anualidad anterior la variación porcentualexperimentada por el salario mínimo interprofesional.

4-GASTOS GENERALES.-Los gastos generales para el adecuado sostenimiento de los elementos comunes del inmueble, sus servicios, tributos, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización y que corresponda a la vivienda arrendada o a sus accesorios, serán a cargo del arrendatario.

5-GASTOS DE SERVICIO INDIVIDUALES.-Losgastos por servicios que se individualicen mediante aparatos contadores, tales como luz, agua, gas, teléfono, serán de cuenta del arrendatario.
El inquilino declara conocer el estado en que se encuentran los suministros de luz, agua y gas y se compromete a pactar directamente o a transferir a su nombre los contratos con las compañías suministradoras siendo de su cuenta los gastos que elloorigine.

6-FIANZA.-El arrendador recibe en este acto del arrendatario la cantidad de 280€, importe igual a una mensualidad de renta, en concepto de fianza legal, sirviendo este reconocimiento como recibo de la fianza. El importe de la fianza se depositará de conformidad a las normas legales vigentes de la comunidad autónoma de Andalucía.

Durante los tres primeros años de duración del contrato, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato contrato de compra vente
  • Formato contrato compra..venta
  • Formato de contrato de opcion de compra
  • Contrato de compra venta casa
  • Contrato compra venta de casa
  • Formato De Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato esperanza de compra- venta
  • Contrato de arrendamiento de casa habitacion. formato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS