Contrato de compra-venta

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2009
CONTRATO DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE COMPRA VENTA que celebra por una parte El Sr. Miguel Gaytán Juárez a quien a delante se le denominara “El Vendedor” y por otra parte La empresa AIRE FACIL,INDUSTRIAS S.A. DE C.V. representada por El Sr. Héctor Gómez Vázquez a quien en lo sucesivo se le denominara EL ADQUIRINTE, que sujetan bajo las declaraciones y clausulas siguientes:

DECLARACIONES:PRIMERA.- Declara El Sr. Miguel Gaytán Juárez que es propietario del inmueble ubicado en la calle Primero de mayo número 14 Lote 45 Manzana 1 Colonia Ampliación Palo Solo de Huixquilucan,Edo. de México, según titulo escriturario que presenta y lo acredita, como propietario del referido predio.

EL ADQUIRIENTE Sr. Héctor Gómez Vázquez a quien se le tomó parecer ydeclaró que está conforme en adquirir el inmueble ubicado la calle Primero de Mayo numero 14 Lote 45 Manzana 1 Colonia Ampliación Palo Solo de Huixquilucan, Edo. México. y que lo hace con el plenoconocimiento de la cláusula anterior.

CLAUSULAS:

PRIMERA.-“El vendedor” hace formal de vender el inmueble ubicado en la calle Primero de Mayo numero 14 Lote 45 Manzana 1 Colonia AmpliaciónPalo Solo de Huixqulucan, Edo. de México.

SEGUNDA.- El inmueble que se refiere la cláusula anterior, tiene una superficie de 150 M2. de terreno y 189 M2. de construcción, con lascolindancias y dimensiones siguientes:

AL NOROESTE en diez metros con lote cuarenta y seis

AL SURESTE en diez metros con calle primero de mayo

AL NORESTE en quince metros con lote numero cuarenta ysiete

AL SUROESTE en quince metros con lote numero cuarenta y tres

TERCERA.- El precio del inmueble que se vende, es el de$ 1, 060,000.00 (Un Millón Sesenta Mil pesos 00/100 M.N.).cuya suma pagará el ADQUIRIENTE, en los términos establecidos en la cláusula CUARTA de este contrato.

CUARTA.- para que EL ADQUIRIENTE tenga derecho a que se le haga la enajenación a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS