Contrato de Compra-Venta

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013


En Monterrey, N. L. a 14 de Octubre de 2010CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE

Reunidos por una parte, El ING. JUAN ROBLES SANDOVAL, en adelante “EL VENDEDOR “mayor de edad, vecino de Monterrey, N. L., condomicilio en la calle Regiomontano, número 200 de la Colonia Cumbres Poniente. Y de la otra, EL ARQ. JOSE RAYMUNDO VELAZQUEZ ZAMARRIPA ,en adelante “EL COMPRADOR “ mayor de edad, vecino de la Cd Monterrey,Nuevo León, con domicilio en la calle Belisario Domínguez, número 7, Fraccionamiento Estadio, acuerdan celebrar un “CONTRATO DE COMPRAVENTA”, atendiendo a las siguientes:

DECLARACIONES
I.- ELING. JUAN ROBLES SANDOVAL “EL VENDEDOR “ es propietario de una finca urbana, escriturada y libre de cargas y gravámenes , corriente al pago de contribuciones e impuestos, cuyas características seexponen a continuación: .
II.- CASA HABITACION ubicada en la ciudad de Apodaca, N.L. Calle Juárez No 300, sobre un terreno con superficie de 250 m2, expediente catastral 12-230-01 y una superficieconstruida de 120 m2 que se distribuye en sala, comedor, cuatro habitaciones, cocina y lavandería, en dos niveles.
III.- En este acto “EL COMPRADOR” toma posesión de la vivienda adquirida porcompraventa a su total satisfacción.
CLAUSULAS
PRIMERA.- El precio estipulado de la vivienda es $ 1.250,000.00 (Un millón doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) pagaderas en 120 mensualidades (10años) de $ 10,416.00 pesos 00/100M.N, (diez mil cuatrocientos diez y seis pesos 00/100 M.N ) y de los intereses, del 15% anual.
SEGUNDA.- El cobro se efectuará el primer día de cada mes a partir delsiguiente en curso, ingresando “EL COMPRADOR “el importe en la cuenta corriente que “EL VENDEDOR” tiene abierta en la Entidad bancaria BANORTE sucursal No.109 en el número de cuenta 2452 4562 8880...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS