Contrato de compra-venta

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
CONTRATO DE COMPRA-VENTA

En la ciudad de Quito, a los veintitrés días del mes de abril del años dos mil doce, comparecen por parte G & P SOLUTIONS CIA LTDA., representada legalmente por suGerente General Sr. José Antonio García Zambrano, portador de la cédula de ciudadanía No. 171956084-7, a quien para efectos legales del presente contrato se denominará VENDEDOR; y, por otra parte, LaSra. Alejandra Fernanda Allan de Fernández, con cédula de ciudadanía No. 171959282-4, por sus propios derechos, a quien se denominara COMPRADOR, legalmente capaces para contratar, convienen libre yvoluntariamente en celebrar el presente Contrato de Compra-Venta, establecido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA/OBJETO.-
EL VENDEDOR, vende al COMPRADOR un equipo de video de última tecnologíamarca Sony, de procedencia Japonesa y ensamblado en México, cuyas especificaciones técnicas se encuentran establecidas en la siguiente cláusula.
SEGUNDA/ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.-
El equipo de videode última tecnología materia del presente contrato responde a las siguientes especificaciones de orden técnico.
Marca Sony; Modelo RS-W40700; Posee 20 megapíxeles; Capacidad de almacenamiento de 80 Gb(memoria interna); Batería de litio; Tamaño: Anchura (25 mm), Altura (25mm) y Profundidad (20mm); Peso: 50 gramos; Resistencia al agua (máx.50 mt.); Zoom óptico de 4x; Wifi (cobertura 2 km); Video enHD (1080p). Catálogo 2012 H452G.
TERCERA/ PRECIO.-
El valor total de este contrato es de Cinco Mil (US$ 5, 000,00), a ser pagados por el Comprador al Vendedor de acuerdo a la forma de pago de lacláusula cuarta.
CUARTA/FORMA DE PAGO.-
Las partes determinar que la forma de pago de la cámara de video especificado en la segunda cláusula se lo hará de la siguiente manera: 50% (Cincuenta%) en elmomento de la firma del contrato, mediante una forma de pago de contado; y, 50% (Cincuenta%), a la suscripción del acta de entrega recepción, mediante cheque certificado girado a favor de G & P...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS