contrato de compra venta
En la ciudad de _____________, a __________de __________ comparecen por una parte, y en su calidad de vendedor (a/res/ras) o parte vendedora, ___________ Sr./ Sra. ____________________, mayor deedad, de estado civil ___________ , vecino /a de ______________, con domicilio ubicado en _______________. Y por la otra, Sr./ Sra. ____________________ y en su calidad de comprador (a/es/as), mayorde edad, de estado civil _____________, vecino /a de ______________, con domicilio ubicado en _______________ que manifiestan estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, para dejarformalizado el siguiente contrato de compra venta, al tenor de las siguientes cláusulas:
CLAUSULAS
PRIMERA.- Manifiesta el vendedor Sr. /Sra. ____________________ que es dueño único y exclusivo, enlegitima propiedad de ____________________________________.
SEGUNDA.- Con los datos antes expuestos, sigue manifestando el vendedor el Sr./ Sra. _____________________ ser su deseo de transmitir lapropiedad de ________________ citado en la cláusula anterior, al comprador el Sr. /Sra. ____________________ lo cual realiza por medio del presente contrato de Venta y compra o, lo que es lo mismo,concurso de la oferta y aceptación o consenso en la cosa objeto del contrato, "con cuanto sea accesorio e inherente a la misma, y cuya situación jurídica, física y registral conocen".
Si se efectúa laventa o no libre de cargas y gravámenes _________________.
TERCERA.- El comprador Sr./Sra. ____________________, manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho bien antes referido,aceptando la misma y declarando, además, que el bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso y al efecto ha sido revisado por un perito por él designado el Sr.________________.
CUARTA.- El precio de la compraventa y forma de pago.
En este apartado así como en los siguientes, deben asentarse cláusulas diversas entre ellas:
Pago al contado, Pago al contado y...
Regístrate para leer el documento completo.