Contrato De Compra Venta

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA

En Ciudad Netzahualcoyotl, Edo. Mex. se reúnen el C. Raúl García Becerra, en calidad de vendedor, y el C. Moisés Cibrián Pichardo en calidad de comprador, para efectuar unaactividad comercial, consistente en la compra y venta de un predio urbano, ubicado en la Calle 18, No. 110, de la Col. Estado de México, en Ciudad Netzahualcoyotl, Estado de México, CP 57210, bajolas siguientes cláusulas.

PRIMERA. Declara el C. Raúl García Becerra ser propietario del inmueble ubicado en Calle 18, No. 110, de la Col. Estado de México, en Ciudad Netzahualcoyotl, Estado deMéxico, CP 57210.

SEGUNDA. Declara el C. Raúl García Becerra que el predio antes mencionado se encuentra libre de gravámenes ante el Municipio, como son predio, agua, licencias, etcétera, y en caso deque se contará con algún adeudo, este seria cubierto por el ante el Municipio.

TERCERA. Declara el C. Moisés Cibrián Pichardo estar interesado en la compra del predio urbano, ubicado en la Calle 18,No. 110, de la Col. Estado de México, en Ciudad Netzahualcoyotl, Estado de México, CP 57210.

CUARTA. Declara el C. Moisés Cibrián Pichardo contar con un Crédito que le otorga el FOVISSSTE para laadquisición de una propiedad, mismo que será entregado al vendedor por dicha institución; la cantidad restante será cubierta por el comprador, de acuerdo a lo estipulado en la cláusula SEPTIMA de estecontrato.

QUINTA. Las partes involucradas convinieron en establecer el precio para el predio urbano, ubicado en la Calle 18, No. 110, de la Col. Estado de México, en Ciudad Netzahualcoyotl, Estadode México, CP 57210, por la cantidad de $670,000.00 (Seis cientos setenta mil pesos, 00/100 M.N.)

SEXTA. Las partes involucradas convinieron en establecer que cada uno pagara los gastos que segeneren, por la operación de compre venta que les corresponda.

SEPTIMA. El pago será realizado en una sola exhibición, al momento de la firma ante el Notario Publico por el traslado de dominio, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta
  • CONTRATO COMPRA-VENTA INMUEBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS