Contrato de compra

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE MERCANCÍAS

DE UNA PARTE LA EMPRESA TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO FISCAL IGNACIO ZARAGOZA NO. 52 COL, CENTRO, YAUTEPEC, MORELOS, LA QUE EN LOSUCESIVO Y A LOS EFECTOS DEL PRESNETE CONTRATO SE DENOMINARÁ “VENDEDOR” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL EN EL EJERCICIO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR LA RESOLUCIÓN No.1 DE FECHA 22 DE MAYO DE 2013 DE OTRA PARTE LA EMPRESA MACEY, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO FISCAL MIGUEL HIDALGO NO. 58 COL. EMILIANO ZAPATA QUE EN LO ADELANTE SE DENOMINARÁ “EL CLIENTE” REPRESENTADAPOR MARIANA FLORES MARTÍNEZ EN SU CARÁCTER DE JEFE DE COMPRAS.


Ambas partes en reconocimiento de la personalidad y representación con que comparecen en este acto, conviene en su suscribir elpresente contrato en los términos y condiciones siguientes:


1.- OBJETO DEL CONTRATO
1.1 EL VENDEDOR conviene en vender al COMPRADOR y este en comprar a aquel bajo las condiciones aquí estipuladas,las mercancías en las cantidades, a los precios, de las especificaciones técnicas, características de calidad, modelos, firmado por ambas partes que forman parte integrante de este contrato.
1.2 Lasmercancías objeto de este contrato que describen en los suplementos que se adjunten al presente contrato.


2.- PRECIO Y FORMA DE PAGO
2.1 El importe de las mercancías objeto de este contrato seráde $95,300.00 en las condiciones de compraventa pactadas, incluye sus envases y marcas.
2.2 El pago será realizado mediante Transacción Bancaria en el cual será depositado a la cuenta bancaria No.9017220376 Del banco BANAMEX a nombre de la empresa Teléfonos de México, S.A. de C.V.


3.- ENTREGA DE PRODUCTOS
3.1 Las mercancías objeto de este contrato, serán entregadas en un plazo de 10 días,en el domicilio Miguel Hidalgo No. 58, Col. Emiliano Zapata, sin cargo alguno.




4.- GARANTÍAS
4.1 Las garantías que ofrece el VENDEDOR incluyen Servicios de Mantenimiento durante 1 año....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de compra
  • CONTRATO DE COMPRA
  • contrato compra
  • Contrato De Compra
  • COMPRAS Y CONTRATACIONES
  • contrato de compra
  • Contrato de compras
  • CONTRATO DE COMPRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS