Contrato De Compra

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA, que celebra por una parte como VENDEDOR, _________________y por la otra parte como COMPRADORA, _________________, ambas partes mayores de edad, el VENDEDORoriginario y vecino de________________, Toluca, Estado de México, y la COMPRADORA originaria y vecino________________, Municipio de Toluca, Estado de México, con plena capacidad jurídica para obligarse ycontratarse al tenor de las declaraciones y clausulas siguientes:



DECLARACIONES



1. Declara el VENDEDOR, __________, ser una persona física en pleno uso y goce de su capacidad de ejercicio,con domicilio en__________, número _____, __________, Toluca, Estado de México, asimismo que es dueño en dominio pleno y propiedad, quieta, pacifica, pública e ininterrumpida del inmueble ubicado en_____________, numero_______ ,__________________ , Toluca, Estado de México, mismo que ampara con el instrumento notarial número_______________. Y como propietario de dicho inmueble ha determinarlovenderlo a la COMPRADORA_______________, predio que cuenta con las siguientes medidas y colindancias:




AL NORTE:
AL SUR:
AL ORIENTE:
AL PONIENTE:




Conuna superficie aproximada de _______metros cuadrados.






2. Declara la COMPRADORA___________, ser una persona física en pleno uso y goce de su capacidad de ejercicio, con domicilio en___________número ___, _________, _______, Estado de México. Y que es su deseo y voluntad adquirir en propiedad el inmueble propiedad del VENDEROR señor ___________y el cual ha quedado descrito en laanterior declaración.


Ambas partes para el debido cumplimiento del presente contrato privado de compraventa, se someten al tenor de las clausulas siguientes:



CLÁUSULAS



PRIMERA.- Ambaspartes manifiestan de común acuerdo que el objeto del presente es la transmisión de la propiedad, que el VENDEDOR señor ____________hace a la COMPRADORA, _________respecto del bien inmuebles descrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de compra
  • CONTRATO DE COMPRA
  • contrato compra
  • Contrato De Compra
  • COMPRAS Y CONTRATACIONES
  • contrato de compra
  • Contrato de compras
  • CONTRATO DE COMPRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS