CONTRATO DE COMPRA

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE UNA CAMIONETA RURAL (TIPO COMBI)

Conste por el presente documento privado de compra y venta de una camioneta rural (tipo combi) que celebran: de una parte, Carmen DinaMestanza de Hernández, identificada con DNI Nº: 27963286 y domiciliada inca roca Nº 1066 distrito la victoria Chiclayo a quien en adelante se le denominara EL VENDEDOR; y de la otra parte, SegundoNicolás Santillán purizaca, identificado con DNI Nº: 44007253 y domiciliado en AV. progreso. Oeste pueblo joven Rosa Nélida Castillo MZ. JLT.20 JLO Chiclayo Lambayeque a quien de ahora en adelante se ledenominara EL COMPRADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: OBJETO
Por medio del presente contrato EL VENDEDOR transmite a EL COMPRADOR libre de todo gravamen, sin limitación depropiedad alguna y en el estado en el que se encuentra el vehículo de las siguientes características:
-CAMIONETA RURAL (tipo combi)
-MODELO: Hiace Commuter
-MARCA: Toyota
-Nº DE MOTOR: 2L 5294548
-COLOR:Rojo
-AÑO: 2002
EL VENDEDOR acredita ser propietario del vehículo placa: T1D-706 desde el 04 de junio del 2010.

SEGUNDA: PRECIO
El precio pactado por la compra del vehículo que se refiere la cláusulaprimera es por la suma de S/. 17000 (diecisiete mil nuevos soles), que EL VENDEDOR declara haber recibido a su entera satisfacción con anterioridad a la firma del contrato.

TERCERA:
Los contratosdeclaran que entre el bien y el precio que paga existe perfecta equivalencia y si hubiere alguna diferencia de más o de menos que al momento no perciben, se hacen de ello mutua gracia y recíprocadonación, renunciando a toda acción o excepción tendiente a invalidar este acto.




CUARTA: ENTREGA DEL VEHÍCULO
EL VENDEDOR entregará a EL COMPRADOR, el vehículo materia de compraventa en el estado en elque se encuentre, quien lo recibe a su entera satisfacción, haciéndose desde este momento EL COMPRADOR responsable del uso.

QUINTA: RECEPCION DEL VEHÍCULO
EL COMPRADOR declara recibir el vehículo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de compra
  • CONTRATO DE COMPRA
  • contrato compra
  • Contrato De Compra
  • COMPRAS Y CONTRATACIONES
  • contrato de compra
  • Contrato de compras
  • CONTRATO DE COMPRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS